Jump to content

pero si mi sitio estaba aquí...

FLOR_MRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaa... pues llevo ya un año en el club éste de los nikonistas y hasta hace poco, leyendo un msj en el foro de nocturna, no me he dado cuenta de q existía este subforo de prinicipiantes, q es el sitio q a mí me corresponde. ES q nunca, salvo en los juegos, me he atrevido a subir fotos mías porq me " intimidaban " las q veía en los foros q más visito (macro, naturaleza, retrato y viajes), y es q hay cada artista por ahí q me "desmoralizo". Eso sí, se aprende de ellos y de sus comentarios.

Bueno! entendedme... con lo anterior, no quiero decir q aquí no haya algún q otro artista ni fotos buenas (o q a mí me lo parecen, en mi opinión de novatilla, claro).

Bueno, ala, pues me estreno hoy con una foto q hice hace poco en una exhibición de rapaces. Lo del encuadre lo llevo mal, supongo q no le debería haber cortado el ala derecha, pero las prisas.....

post-4658-1237329985.jpg

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Para que tampoco te sientas sola te dejo este comentario que de critico tiene poco porque no entiendo demasiado!

A mi me gusta la foto! Me encanta el desenfoque del fondo y la nitidez del ave y el hombre. Sobre los colores no te puedo decir mucho porque a la notebook no la puedo poder con un color verdadero asi que no se realmente como ha quedado.

Como comentás, se podria pulir el encuadre. Los monticulos que asoman en la parte inferior (¿Son Cabezas?) me han distraido un poco, pero te mando mis felicitaciones porque la veo como una foto dificil! Y ni que hablar para un inexperto como yo.

Un beso!

Enlace al comentario

Hombre, lo de las alas en los pájaros si es importante... pero tampoco definitivo!

Lo que quizás tendrías que vigilar, a no ser que lo busques a propósito, es la dirección de la luz; ese contraluz tan acusado hace que el motivo no se aprecie con claridad. En cuanto a la composición... eso ye es más subjetivo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias tripero y rogger por pasaros y dejarme vuestro omentario.

Tripero lo de abajo son, efectivamente, cabezas ya que el cetrero se puso en medio del público a llamar al buho.

Rogger, no es q buscara intencionadamente el contraluz, como decía, el cetrero se colocó ahí y me cogía a contraluz, pero luego cuando ví la foto no me disgustó demasiado aunq no se vea demasiado bien el motivo.

De nuevo, gracias por pasaros!! por fin alguien me decí algo!! :wacko:

flor

Enlace al comentario