Belmi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Vaaaaaaaale... que llevaba un montón si subir ná de ná y ahora subo dos seguidas...¡ si es que no tenía fotos ! Gracias a este paseiño de semana santa me traje unas cuantas de los sitios a los que fuimos (hice 840 aprox. de las cuales me quedaron 400 y pico ) y ganas que tenía de hacer unas fotos que no fuesen de 'producto'... tocó paisaje y familia, claro... lo del 'macro' ya lo dejo por imposible (a ver cuando puedo dedicarle una mañana), así que aquí os dejo con una de la playa de la Franca, ya cerca de Cantabria... ésta me gusta especialmente por su compo, aunque el día no acompañaba mucho, no. datos EXIF: los subiré tan pronto pueda. pues ná... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida. Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 El espigón es el protagonista indudable de esta fotografía, que además nos sirve de introductor en la playa y finalmente en el mar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 El espigón es el protagonista indudable de esta fotografía, que además nos sirve de introductor en la playa y finalmente en el mar. Un saludo. Luis. Gracias compa, por pasarte y comentar... indudable lo del espigón !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas