Jump to content

Asturies_playa de la Franca

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaaaaaaaale... que llevaba un montón si subir ná de ná y ahora subo dos seguidas...¡ si es que no tenía fotos !   :(

Gracias a este paseiño de semana santa me traje unas cuantas de los sitios a los que fuimos (hice 840 aprox. de las cuales me quedaron 400 y pico :lol:) y ganas que tenía de hacer unas fotos que no fuesen de 'producto'... tocó paisaje y familia, claro... lo del 'macro' ya lo dejo por imposible (a ver cuando puedo dedicarle una mañana), así que aquí os dejo con una de la playa de la Franca, ya cerca de Cantabria... ésta me gusta especialmente por su compo, aunque el día no acompañaba mucho, no.

33633709713_5a421b873a_b.jpg

datos EXIF: los subiré tan pronto pueda.

pues ná... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, será bien recibida y agradecida.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espigón es el protagonista indudable de esta fotografía, que además nos sirve de introductor en la playa y finalmente en el mar. :1ok:

Un saludo.

Luis.

Gracias compa, por pasarte y comentar... indudable lo del espigón !!  ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web