Jump to content

(OK Corral 3 ) 2do Disparo Alistamiento

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre el poker que presentas tu ahora y el repoker+ 1 de Jesús no se que esperan los Earp.....

Esto es una masacre...... :(

Tremendas las modelos y un fondo muy sugerente, personalmente me plantearía dejar solo las dos modelos

del primer plano y eliminar las otras dos. También le daría mas detalle a los negros y sus texturas de los sujetos principales

el negativo te lo permite.

Enhorabuena por el disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el poker que presentas tu ahora y el repoker+ 1 de Jesús no se que esperan los Earp.....

Tremendas las modelos y un fondo muy sugerente, personalmente me plantearía dejar solo las dos modelos

del primer plano y eliminar las otras dos. También le daría mas detalle a los negros y sus texturas de los sujetos principales

Pues eso, sigue disparando, en cuanto al consejo de composición lo suscribo, muchas estan bien para asustar al enemigo,  pero tal vez el equilibrio de la foto se resiente, en cuanto a que todo eso se puede en procesado si Antoni lo dice será cierto aunque yo tengo mis dudas que fuese capaz de hacerlo. Bien Josué, dando guerra, el ambiente es muy bueno.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Pues eso, sigue disparando, en cuanto al consejo de composición lo suscribo, muchas estan bien para asustar al enemigo,  pero tal vez el equilibrio de la foto se resiente, en cuanto a que todo eso se puede en procesado si Antoni lo dice será cierto aunque yo tengo mis dudas que fuese capaz de hacerlo. Bien Josué, dando guerra, el ambiente es muy bueno.

Hola Josue.

Muy de acuerdo con Xisco. Suerte en al contienda.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

No abuses que los earp ya no están para muchos trotes.

Un saludo.

Eso eso, no abuses, los tiros de uno en uno jajaja excelente momento y que maris más chulas :1ok:

Un abrazo

Pues eso, sigue disparando, en cuanto al consejo de composición lo suscribo, muchas estan bien para asustar al enemigo, pero tal vez el equilibrio de la foto se resiente, en cuanto a que todo eso se puede en procesado si Antoni lo dice será cierto aunque yo tengo mis dudas que fuese capaz de hacerlo. Bien Josué, dando guerra, el ambiente es muy bueno.

Hola Josue.

Muy de acuerdo con Xisco. Suerte en al contienda.

Saludos..!! :1ok:

Tranquilo compañeros , como dice Xisco es para asustar les aseguro que el tercero si va hacer Mortal , Antoni gracias tomó consejo y adelante
Enlace al comentario

Menudo grupo infiltrado  :bravo: responderemos seguro, os estamos dejando acercaros  :lol:

Gracias

Hola Josue, esos misiles intercontinentales exoticos hacen pupa, buena escena y ademas tres sujetos de esas preciosas mariposas, si levantas un poco los negros se mostraran mas las texturas de las alas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Si , tengo que afinar la punteria un poco mas , gracias tomas , saludos

Otro duro ataque de la legión extranjera...ahora con tropas africanas nada menos, aunque algún está más escondido que con ganas de pelea. Un buen trabajo para un precioso grupo de mariposas exóticas para nosotros.

Un saludos,

Gotzon.

Gracias

Enlace al comentario

Los Clanton siguen disparando con armas secretas las cuales sin duda llegan a su destino y nos tocan, pero no os confiéis que los Earp seguimos en pie y hemos sacado artillería de la buena.

Una bonita escena Josué de estas preciosas maris, me sumo al comentario de los compis de algo de procesado para sacarle mas jugo si cabe, muy chula..

Saludos

Enlace al comentario

Tremenda Josue, esa seguro que ha hecho mucho daño, pillar varias balas de ese calibre es todo un lujo. Me gusta a rabiar

GRacias Angel ,saludos

Los Clanton siguen disparando con armas secretas las cuales sin duda llegan a su destino y nos tocan, pero no os confiéis que los Earp seguimos en pie y hemos sacado artillería de la buena.

Una bonita escena Josué de estas preciosas maris, me sumo al comentario de los compis de algo de procesado para sacarle mas jugo si cabe, muy chula..

Saludos

Me falto aceitar el cañon un poco , gracias

Otra maravilla Josue :) Con esta as dado fuerte tambien .

Bien chula :)

Saludos

GRacias Juan , saludos

Enlace al comentario