Jump to content

Atardece

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que había poca luz para decir que es luz natural, solo se ve algo de color justo detrás de la niña, en general no me gusta. Puede que una hora antes o subiendo iso hubieras tenido una foto preciosa, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que había poca luz para decir que es luz natural, solo se ve algo de color justo detrás de la niña, en general no me gusta. Puede que una hora antes o subiendo iso hubieras tenido una foto preciosa, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola Compañero, es luz "mixta" el fondo el atardecer es luz natural y el modelo esta iluminado con flash.

Se trata de un contraluz (buscado)  de eso se trata, pero gracias a Dios, existen distintos gustos y pareceres.

Muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho la composición, esas ramitas le quedan genial, y esos colores de fondo muy chulos, enhorabuena, saludos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Compañero, me alegra mucho que te guste, a mi tambien me gusta mucho el toque dan esos juncos.

Muchas gracias.

Buenas¡¡¡

El rostro bien expuesto, sin embargo controlar el traje blanco con el flash, bastante difícil.

Saudos

Si, es cierto, los vestidos blancos son complicados... pero aún al limite creo que no hay nada "quemado" lo miro.

Gracias por el apunte.

:1ok:

Enlace al comentario

Hola buenas, desde mi punto de vista un encuadre complejo y bien encajado.

Muchas gracias compañero, es una localización que tengo muy estudiada, pero siempre es diferente el resultado.

A mi me gusta bastante, la luz y el golpe de flash. Mi única duda es el corte inferior que se me hace raro ver suelo u hojas pero no ver el final de la figura. Un saludo

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Hola Comañero, llevas toda la razón, es cosa de la colocación del flash al buscar un tiro muy bajo de este... he de mejor ese punto, gracias por el apunte.

Enlace al comentario