Chope Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola compañeros, hace mucho mucho que no subo nada... Os dejo una toma de Comunión. D810 · 85mm · Luz natural y golpe de flash. _CHP8153-Bj by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Parece que había poca luz para decir que es luz natural, solo se ve algo de color justo detrás de la niña, en general no me gusta. Puede que una hora antes o subiendo iso hubieras tenido una foto preciosa, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta y mucho la composición, esas ramitas le quedan genial, y esos colores de fondo muy chulos, enhorabuena, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buenas¡¡¡ El rostro bien expuesto, sin embargo controlar el traje blanco con el flash, bastante difícil. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Parece que había poca luz para decir que es luz natural, solo se ve algo de color justo detrás de la niña, en general no me gusta. Puede que una hora antes o subiendo iso hubieras tenido una foto preciosa, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Hola Compañero, es luz "mixta" el fondo el atardecer es luz natural y el modelo esta iluminado con flash. Se trata de un contraluz (buscado) de eso se trata, pero gracias a Dios, existen distintos gustos y pareceres. Muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me gusta y mucho la composición, esas ramitas le quedan genial, y esos colores de fondo muy chulos, enhorabuena, saludos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola Compañero, me alegra mucho que te guste, a mi tambien me gusta mucho el toque dan esos juncos. Muchas gracias. Buenas¡¡¡ El rostro bien expuesto, sin embargo controlar el traje blanco con el flash, bastante difícil. Saudos Si, es cierto, los vestidos blancos son complicados... pero aún al limite creo que no hay nada "quemado" lo miro. Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola buenas, desde mi punto de vista un encuadre complejo y bien encajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 ¿Qué flash has usado? Tipo strobist? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Se perfectamente lo que es, otra cosa es que quede bien o que a mi me pueda gustar. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A mi me gusta bastante, la luz y el golpe de flash. Mi única duda es el corte inferior que se me hace raro ver suelo u hojas pero no ver el final de la figura. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola buenas, desde mi punto de vista un encuadre complejo y bien encajado. Muchas gracias compañero, es una localización que tengo muy estudiada, pero siempre es diferente el resultado. A mi me gusta bastante, la luz y el golpe de flash. Mi única duda es el corte inferior que se me hace raro ver suelo u hojas pero no ver el final de la figura. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Hola Comañero, llevas toda la razón, es cosa de la colocación del flash al buscar un tiro muy bajo de este... he de mejor ese punto, gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 ¿Qué flash has usado? Tipo strobist? Hola Compañero, se trata de un SB910 montado sobre un pie de estudio y un paraguas traslucido de 1,2m. En este caso esta colocado a ras de suelo y a unos 45º a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marketeam Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas