gorkatvaderetro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 jo,ultimamente no ando mucho por aqui y ya me j..e,queria compartir esta foto con vosotros,a mi me gusta mucho,el sitio es un hayedo de euskadi,cerca de amurrio,despues de comernos unas buenas chuletas dimos un paseo y me encontre con este encuadre,mi chica,mi nikon,un bosque fantastico y ese pedazo de arbol que parece que tiene vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta, me gusta todo: la luz, en encuadre, el color,... hay un pero y es que me gustaría que la pusieras más grande para poder disfrutar mejor de ella Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta, pero no te ofendas si te digo que creo habria quedado mejor sin la chica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.