Hannert Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Una clase de yoga al aire libre. Me tomé la libertad de hacer unas cuantas tomas de diferentes pdv. Espero que entretenga un poco. PD: como son de la misma temática, he subido varias. Yoga 01 by Geor Hannert, en Flickr Yoga 02 by Geor Hannert, en Flickr Yoga 03 by Geor Hannert, en Flickr Yoga 03 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 1) Muchos cortes del personal. luz fuerte. 2) Interesante plano holandés 3) Cortar por la derecha. 4) Un paso atrás.... hommmmmmmmmmmmm saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Gracias Berto por las buenas críticas compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 (editado) Me gustan todas, muy nítidas aunque me quedo con la del plano holandés :) Gracias por compartir Saludos Valerie Editado 10 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Gracias a tí Valerie por comentar compi . Me alegra que te gusten, un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas