Dhul Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, os traigo una captura hecha esta mañana en un tranquilo lugar, donde dicha tranquilidad es transmitida también por sus habitantes. Cualquier consejo será bien recibido. Nikon D320011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta , se respira relax y tranquilidad:) Un saludo Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el tema, el lugar y la composición. Pero para mi gusto te pasaste con el verde. Bajándole un poco la saturación y con un verde más "real" de hierva lo clavas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta... un poco saturada de más... y creo que quedaría mejor si vacas estuviesen mas cerca... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, coincido con fotaureo en la saturación y con Berto en la proximidad de las vacas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas