rcristianv Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) · ISO 500 · f/1.8 · 50mm · 1/8000s · D7100 Editado 13 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Artísticamente es espectacular. Muy pocas se le acercan. En cuanto a técnica me da la impresión de faltarle un poco de foco en el rostro, muy poco. Por lo demás, solo me queda felicitarte, humano. Es un retrato que muestra una gran sensibilidad, y eso no lo tiene la cámara de serie. Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Artísticamente es espectacular. Muy pocas se le acercan. En cuanto a técnica me da la impresión de faltarle un poco de foco en el rostro, muy poco. Por lo demás, solo me queda felicitarte, humano. Es un retrato que muestra una gran sensibilidad, y eso no lo tiene la cámara de serie. Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias, de verdad! Anima mucho oír algo positivo en un trabajo que le dedicas mucho tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Preciosa toma y chica. ¡Qué bonita expresión!. El marco, los tonos... Comparto la opinión del compañero, creo que le falta un poco de foco. Fantástica. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa toma y chica. ¡Qué bonita expresión!. El marco, los tonos... Comparto la opinión del compañero, creo que le falta un poco de foco. Fantástica. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias!! Con el tema del foco... aún tengo problemillas, llevo casi 4 semanas en el mundo de la fotografía y es el punto débil que tengo. De esta sesión, la mitad de las fotos las disparé a ISO 500 sin darme cuenta!!! Y muchas me salieron menos nítidas y con un poco de ruido . Pero con comentario así, motiva a seguir aprendiendo! Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Preciosa foto compañero, si es verdad que llevas tan poco tiempo dedicdo a la fotografía no están nada mal tus obras, ya he visto varias. Enhorabuena y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Muy bonita foto!!! Creo quienes una vena artística muy buena. Y, sinceramente, para llevar solo 4 semanas haciendo fotos lo haces muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bueno... yo veo una chica joven muuuuy wapa, con unas bonitas flores de fondo, pero sinceramente, creo que como bien dicen arriba le falta un poco de foco, el centrado del encuadre es más que evidente y esa hoja verde en el medio a medio de la frente llama demasiado la atención, aún así el conjunto es agradable de ver. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa foto compañero, si es verdad que llevas tan poco tiempo dedicdo a la fotografía no están nada mal tus obras, ya he visto varias. Enhorabuena y a seguir así. Muchisimas gracias!! Muy bonita foto!!! Creo quienes una vena artística muy buena. Y, sinceramente, para llevar solo 4 semanas haciendo fotos lo haces muy bien. Se agradece mucho!! Bueno... yo veo una chica joven muuuuy wapa, con unas bonitas flores de fondo, pero sinceramente, creo que como bien dicen arriba le falta un poco de foco, el centrado del encuadre es más que evidente y esa hoja verde en el medio a medio de la frente llama demasiado la atención, aún así el conjunto es agradable de ver. Salu2, A ver, la chica no es que sea tan joven, de hecho tiene 27 años, y la piel, bueno, no la tenía tan mal pero he tenido bastante trabajo y he sabido sacarle partido con la luz y los rasgos que tiene y un buen procesado en Photoshop. El foco, es verdad, pero bueno, no todo puede salir perfecto . Y por último la flor/hoja verde quería que expresamente estuviera ahí, a modo de corona floral, que se integre con la modelo. De hecho, la modelo es la protagonista, pero las flores son el escenario, ella está sumergida en esa escena, por lo tanto quería que se viera cada detalle. Muchas gracias, saludos! Editado 13 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 ¿Se puede ver la foto en Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 ¿Se puede ver la foto en Flickr? Mmm no tengo flickr, me cree el perfil pero no me adapto a la web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Mmm no tengo flickr, me cree el perfil pero no me adapto a la web... Pues está bien, y las fotos se ven mejor que aquí. Es bueno poner aquí la foto enlazada a allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Pues está bien, y las fotos se ven mejor que aquí. Es bueno poner aquí la foto enlazada a allí. Un saludo. Siguiendo tu consejo, lo volví a intentar. Te dejo el link de la foto aquí, he subido un par más en un Album Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Siguiendo tu consejo, lo volví a intentar. Te dejo el link de la foto aquí, he subido un par más en un Album Saludos! Genial. Muy chulas todas las fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Genial. Muy chulas todas las fotos. Saludos! Muchas gracias!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros es un bonito retrato, viendo los datos exif en Flickr, probaría otra apertura del lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Coincido con los compañeros es un bonito retrato, viendo los datos exif en Flickr, probaría otra apertura del lente. Saludos. A veces no hay que preocuparse tanto por la tecnicidad, sino por la composición, la historia, los sentimientos... Si la fotografía solo fuese enfoque, disparo y E/V... cualquiera que tuviese cámara sería fotógrafo. (Yo no me considero fotógrafo profesional, aclaro, estoy aprendiendo aún. Pero tengo algo claro, y es que en el arte, no hay reglas). Gracias por el comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola, No me termina de gustar el sombrero que le has puesto a la modelo ( se que es la propia planta). Esa hoja en mitad de la frente me descoloca bastante, pero como tú dices el arte no tiene reglas y también es subjetivo para el que lo ve, generando opiniones distintas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa foto.Muchas gracias!! Hola, No me termina de gustar el sombrero que le has puesto a la modelo ( se que es la propia planta). Esa hoja en mitad de la frente me descoloca bastante, pero como tú dices el arte no tiene reglas y también es subjetivo para el que lo ve, generando opiniones distintas. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro! Es normal que haya a quien no le guste y totalmente comprensible, pero personalmente, si me gusta y quería incluirlo! Gracias por el comentario!! Saludos. Editado 15 de Mayo de 2017 por rcristianv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Gran foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Podrias hacer un video con tu edición en lightroom?? te lo agradeceria mil jejeje por pedir que no quede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Gran foto! Un saludo. Muchas gracias, un saludo! Podrias hacer un video con tu edición en lightroom?? te lo agradeceria mil jejeje por pedir que no quede Yo edito con Photoshop, no me hago a Lightroom (aunque me consta que es más sencillo). Y no descarto esa posibilidad en un futuro. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas