Jump to content

La resaca del corral

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir que para mi era mi primera lucha de corral, si es verdad que había vivido otro hace unos añitos, pero desde la barrera para no recibir muchos golpes :lol: . Y aunque aún quedan disparos a varios compañeros he de decir que he disfrutado como un niño chico, esta claro que en esta batalla no existen perdedores pues la verdad es que todos ganamos con el movimiento y la participación del foro, el nivel a sido excelente. Gracias a todos por ser tan grandes :bravo:  :bravo:

y como hay que dejar una foto pues un balin fuera de corral ;)

34210350520_aa52568da2_b.jpgMiradas cruzadas by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes?...tu estás mostrando unas tomas de moco y medio. Algunas de ellas serías selección de la abuela en otras circunstancias...nivel el que tienen tu, Raúl. Un tiro perfecto y que a cualquiera del foro nos hubiera encantado vivir y hacer. Impecable.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me uno a los parabienes de la escena .. que esta tremenda y que podría ser sin duda AA en cualquier circunstancia..

Y también me siento muy identificado con tu sentir sobre el Ok.. todos ganamos..(incluso los que ven los toros desde la barrera).

Me acuerdo de los otros Ok corral donde José Luis , Antoni , Gotzon o Sir Tomymac (entre otros) ya disparaban a matar.. y yo me preguntaba cómo eran esos cabrones capaces de hacer fotos así..

Hoy somos nosotros los que jugamos..

Un placer tener compañeros de grupo así..y unos "enemigos " tan grandes..

Gracias

Un abrazo y perdón por la chapa..

Enlace al comentario

La verdad que se han visto tomas de mucha calidad como esta, Raul si me permites me uno a la felicitación, que ya sabes que no ando muy sobrado de balas  :lol:  :lol: , un abrazo campeón  :bravo:  ;)  

Grandísima la calidad de la tomas y la calidad humana de los guerreros. Recuerda que tengo pendiente una comida contigo y con el compi Juan, así que ya sabes, cuando recuperes energías, cuenta con ella.

Un abrazo fuerte.

Hola Raul, preciosa esta toma doble , si que es verdad que ha sido un OK corrar muy disputado y con grandisimas fotos pero sobre todo es lo bien que lo hemos pasado.

Un abrazo

Tomas

Muy bien lo hemos pasado sin duda alguna Tomas , a sido un duelo espectacular en cuanto a calidad fotográfica y en el que se a visto el gran respecto y admiración que los foreros se tienen los unos a los otros....me alegra verte de nuevo activo.

Un abrazo

Me encanta. Preciosa en todo. Ese careo en diagonal y colorido, con todo lujo de detalles..........  :wub:  :wub:

;)

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste , saludos.

Muy bien Raúl, la foto de categoría como nos tienes acostumbrado, enhorabuena me parece fantástica pero te doy un plus por tu introducción ya que dice mucho de ti como persona y eso si que vale... :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias Xisco, vuelvo a reiterarme en mis palabras, pero es que sois muy grandes de verdad,

Salut!!

Grandes?...tu estás mostrando unas tomas de moco y medio. Algunas de ellas serías selección de la abuela en otras circunstancias...nivel el que tienen tu, Raúl. Un tiro perfecto y que a cualquiera del foro nos hubiera encantado vivir y hacer. Impecable.

Una abraçada,

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, grandes maestros con los que poder aprender he tenido, y ya sabes, perseverancia.

Besarkada bat.

Hola Raul , veo que no te cansas de disparar , pues magnificas esta dos vaya suerte encontrarlas a si en combo, tambien considero fue un buen compartir yver buenos trabajos como estos , saludos

Gracias Josué, es un placer tenerte en este foro, la variedad y calidad de tus tomas son un bien que todos queremos tener...

Saludos.

Enlace al comentario