raulillo Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Tengo que decir que para mi era mi primera lucha de corral, si es verdad que había vivido otro hace unos añitos, pero desde la barrera para no recibir muchos golpes . Y aunque aún quedan disparos a varios compañeros he de decir que he disfrutado como un niño chico, esta claro que en esta batalla no existen perdedores pues la verdad es que todos ganamos con el movimiento y la participación del foro, el nivel a sido excelente. Gracias a todos por ser tan grandes y como hay que dejar una foto pues un balin fuera de corral Miradas cruzadas by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 La verdad que se han visto tomas de mucha calidad como esta, Raul si me permites me uno a la felicitación, que ya sabes que no ando muy sobrado de balas , un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola Raul, preciosa esta toma doble , si que es verdad que ha sido un OK corrar muy disputado y con grandisimas fotos pero sobre todo es lo bien que lo hemos pasado. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Me encanta. Preciosa en todo. Ese careo en diagonal y colorido, con todo lujo de detalles.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy bien Raúl, la foto de categoría como nos tienes acostumbrado, enhorabuena me parece fantástica pero te doy un plus por tu introducción ya que dice mucho de ti como persona y eso si que vale... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Grandes?...tu estás mostrando unas tomas de moco y medio. Algunas de ellas serías selección de la abuela en otras circunstancias...nivel el que tienen tu, Raúl. Un tiro perfecto y que a cualquiera del foro nos hubiera encantado vivir y hacer. Impecable. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola Raul , veo que no te cansas de disparar , pues magnificas esta dos vaya suerte encontrarlas a si en combo, tambien considero fue un buen compartir yver buenos trabajos como estos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy buena foto. La batalla como tu dices es lo de menos. Lo importante es el ambiente y volvernos a reunir por aqui. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Que fiera tu no tienes resaca...... lo que te sobran son balas y de calidad. Esta tremenda.... Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Mae mía, que conjunto. Espectacular Yo como espectadora os doy las gracias por las fotos que habéis mostrado y por el ambiente que ha habido en el foro. A ver si en el proximo estoy a la altura y me atrevo a participar. Un gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Yo estoy encantado con este tema, me voy llenando los bolsillos de magníficos trabajos... que gustazo, que manera de disfrutar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Excelente foto vecino, igual que la mañana que pasamos...si que ha sido un duelo muy disputado por la calidad de las fotos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola Raúl. De resaca nada, muy buena tu toma, emanando frescura y calidad, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me uno a los parabienes de la escena .. que esta tremenda y que podría ser sin duda AA en cualquier circunstancia.. Y también me siento muy identificado con tu sentir sobre el Ok.. todos ganamos..(incluso los que ven los toros desde la barrera). Me acuerdo de los otros Ok corral donde José Luis , Antoni , Gotzon o Sir Tomymac (entre otros) ya disparaban a matar.. y yo me preguntaba cómo eran esos cabrones capaces de hacer fotos así.. Hoy somos nosotros los que jugamos.. Un placer tener compañeros de grupo así..y unos "enemigos " tan grandes.. Gracias Un abrazo y perdón por la chapa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La verdad que se han visto tomas de mucha calidad como esta, Raul si me permites me uno a la felicitación, que ya sabes que no ando muy sobrado de balas , un abrazo campeón Grandísima la calidad de la tomas y la calidad humana de los guerreros. Recuerda que tengo pendiente una comida contigo y con el compi Juan, así que ya sabes, cuando recuperes energías, cuenta con ella. Un abrazo fuerte. Hola Raul, preciosa esta toma doble , si que es verdad que ha sido un OK corrar muy disputado y con grandisimas fotos pero sobre todo es lo bien que lo hemos pasado. Un abrazo Tomas Muy bien lo hemos pasado sin duda alguna Tomas , a sido un duelo espectacular en cuanto a calidad fotográfica y en el que se a visto el gran respecto y admiración que los foreros se tienen los unos a los otros....me alegra verte de nuevo activo. Un abrazo Me encanta. Preciosa en todo. Ese careo en diagonal y colorido, con todo lujo de detalles.......... Muchas gracias Jose, me alegra que te guste , saludos. Muy bien Raúl, la foto de categoría como nos tienes acostumbrado, enhorabuena me parece fantástica pero te doy un plus por tu introducción ya que dice mucho de ti como persona y eso si que vale... :bravo: Muchas gracias Xisco, vuelvo a reiterarme en mis palabras, pero es que sois muy grandes de verdad, Salut!! Grandes?...tu estás mostrando unas tomas de moco y medio. Algunas de ellas serías selección de la abuela en otras circunstancias...nivel el que tienen tu, Raúl. Un tiro perfecto y que a cualquiera del foro nos hubiera encantado vivir y hacer. Impecable. Una abraçada, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, grandes maestros con los que poder aprender he tenido, y ya sabes, perseverancia. Besarkada bat. Hola Raul , veo que no te cansas de disparar , pues magnificas esta dos vaya suerte encontrarlas a si en combo, tambien considero fue un buen compartir yver buenos trabajos como estos , saludos Gracias Josué, es un placer tenerte en este foro, la variedad y calidad de tus tomas son un bien que todos queremos tener... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Vaya resaca Raul . Seguro que no estas incitando a una nueva guerra ? Bonita bonita Raul :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas