Jump to content

Retratos

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pongo 2 porque me parecen estos 2 muy bonitos y no sabía cuall poner, disculpad, los quería compartir

En los ojos del niño se me puede ver haciendo la foto y la calle :) la verdad que es la primera vez que lo aprecio.

Espero que os gusten.

Saludos

34565647066_39b99db4cd_c.jpg

DSC_0046-2 by

Sergio Florez, en Flickr

34476668511_5bf259c06e_c.jpg

DSC_0043 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 46.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 46.0 mm

• 1/1250

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho su corrección de contraste y exposición con respecto a su tono de piel oscura, y en las dos me gusta su nitidez y su expresión.

Quizás en la segunda foto, en la de la niña, la hubiese tomado más de forma picada desde arriba, me gustan los planos en niños desde arriba, más que desde abajo.

Ya que a mí me descuadra verles más altos que yo, según esa perspectiva. Como mucho a la misma altura que el que lo mira.

Quizás quitaría el viñeteado de la niña, me descuadra mucho, pero en general, quitando esos detalles, las fotos me gustan.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Gracias por los apuntes, lo unico decirte que no es un viñeteado sino unos filtros graduados, que igual los podría haber resuelto mejor. y bueno ten en cuenta que son fotos callejeras, de akí te pillo akí te mato, no de estudio.

Enlace al comentario

Gracias por los apuntes, lo unico decirte que no es un viñeteado sino unos filtros graduados, que igual los podría haber resuelto mejor. y bueno ten en cuenta que son fotos callejeras, de akí te pillo akí te mato, no de estudio.

SI si, si cuento con ello, yo no hago callejeras, pero si hago retratos en exterior. Sé lo que es más o menos jejeje

Pero si te meto caña es porque a esas fotos les hace falta una vuelta de tuerca para que estén perfectas para mi gusto.

Pero no te lo tomes a mal, que a mi las fotos tal como están me gustan :)

Un saludo

Enlace al comentario

La del niño no sé que hacerle más, me parece que está muy bien pero viendo la de la niña la verdad que he puesto fatal los filtros graduados pues se notan mucho, y me he dado cuena ahora cuando me lo has dicho.. los filtros graduados los suelo poner por ambos lados y tb arriba y abajo para bajar algo la expo y resaltar más al sujeto pero claro no se tienen que notar y en la de la niña se notan un monton, esa la tengo que volver a hacer, gracias, lo que más me gusta es que me den caña y así aprender :-)

Enlace al comentario