SergioRioja Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Es de las únicas que he procesado en byn, creo que da más dramatismo, ya me direis. La verdad que estoy en Nepal y esto está lleno de cuervos por todos los lados.. DSC_0101-2 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 44.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Alfred Hitchcock presenta..... Muy bueno! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Me gusta, buena diagonal.. quizá un corte por la derecha y un poco por arriba para descentrar al cuervo. Lo que si creo que necesita la imagen son un par de blancos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Me encanta, pero creo que con el sabio consejo de Ángel de los blancos, mejor. Si le das una vuelta al procesado lo clavas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Gracias, pues mira que le dí vueltas, pero le daré otra atendiendo a los blancos :-) thank u!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas