Jump to content

A dónde vas.....?

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo teníamos todo cerrado y acordado... !!! yo me acerco despacito y Uds dos no se mueven del sitio !!! .... Pero la Ameles en el último momento no estaba conforme con el trato y comenzó a batirse en retirada. Afortunadamente doña Empusa detuvo a tiempo a la primera !!!

_IRA2828-X2.jpg

;)  ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si bien las prosas están en una postura y actitud inmejorable...ese fondo blanco no me acaba de entrar demasiado. Para mi gusto tiene un protagonismo que no merece. Propuesta arriesgada, como veo es tu estilo, y siempre llena de impacto.

Saludos,

Gotzon.

Destacando la variabilidad de los fondos y colores , saludos

Enlace al comentario

A mí me parece de otro planeta, estas dos criaturas en esa atmósfera retroiluminada dan la sensación de haber sido sacadas de una escena en un film de ciencia ficción... me parece una propuesta muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jose, una propuesta original, arriesgado el procesado con ese fondo, no es de mi agrado pero reconozco que debe ser muy laborioso.

La pose de las pequeñas con ese patita ahí vale tres partes de la foto...

Saludos

Enlace al comentario

Pues, si bien las prosas están en una postura y actitud inmejorable...ese fondo blanco no me acaba de entrar demasiado. Para mi gusto tiene un protagonismo que no merece. Propuesta arriesgada, como veo es tu estilo, y siempre llena de impacto.

Saludos,

Gotzon.

+1

Me sumo a lo comentado por Gotzon , esa patita sobre la compañera y las poses es una maravilla , quiero ver la foto con fondo :)

Saludos

Enlace al comentario

el trabajo de procesado si no tenias el fondo aislado es laborioso.

He visto este tipo tratamientos hace tiempo  y me parecen muy originales.

Igual un día pruebo.......

arriesgado el procesado con ese fondo,

Al gusto de cada cual... como ha de ser.... ;) ;) ... Aunque en este caso no pueda decir aquello de "para gustos los colores", en cuanto al fondo se refiere al menos...  :lol:  :lol:

Además de no color, si hay algo que no tiene la imagen en el procesado, es riesgo. Un fondo blanco (si a contraluz, mejor) y +3.7EV son bastante sencillos para dejar esa imagen.

Aquí dejo el pantallazo del ViewNX

i-6r8z8P7-X3.jpg

El maquillado digital por el momento no ... ;) ;)

Saludos

Editado por jpg68
Enlace al comentario

Cerrado y acordado no lo se, pero estudiado muchísimo, dejas claro no es para nada producto del azar y que hay un trabajo de preparación importante aparte de controlar la parte técnica. Debo darte la enhorabuena por el resultado, arriesgada propuesta, espectacular escena (esa punta de la extremidad tocando la cabeza es impresionante y muy sugerente) y composición, se ha hablado mucho del fondo, yo también tengo dudas, por una parte realza la esencia de la foto por otra choca con lo que se está acostumbrado o incluso con los colores própios de la naturaleza de ahí que sea difícil de procesar, he de añadir que seguramente el hecho de postearla sobre más blanco tampoco ayuda, estoy convencido de que con margenes grises o negros la cosa cambiaria. Dicho esto, a mi subjetividad le gusta muchísimo la escena y la foto, por tanto enhorabuena, debo añadir un gracias porque es una buena lección de fotografía su lectura y análisis. Saludos Jose

Enlace al comentario