angel_bcn Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola Ps dejo una nueva toma de la serie de la libelula, he intentado aplicar algunos de los consejos, me he atrevido a probar un desenfoque gausiano y a hacer algo para quitar la dominante amarilla que había antes La foto no es una maravilla, pero el detalle del bichito en el ojo me ha gustado, espero que lo encontréis cuando menos curioso Saludos Ángel DSC_0152 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Te ha quedado bonita, buen posadero y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Te ha quedado bonita, buen posadero y buena nitidez. Un saludo. +1 Menuda serie has sacado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 +1 Menuda serie has sacado..... Fue casi media hora detrás del bicho, cada vez que paraba me acercaba despacito, echaba rodilla al suelo y disparaba. Me ayudo mucho la luz de una mañana nublada pero clara. En este he intentado seguir tu consejo y quitar la dominante amarilla que salia en las otras, pero no se si ahora tiene dominante verde. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Te ha quedado bonita, buen posadero y buena nitidez. Un saludo. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Te ha quedado muy bien Ángel, te ha faltado un pelín para tener los ojos de la libe a foco pero es muy agradable de ver, bonita luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola Angel. Mucho mejor, van saliendo ya, muy buien retratada esa libe. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La veo algo contaminada de verdes.. Es solucionable y es sencillo. Te dejo la lección que un día me dio a mí el gran Tomymac.." procúrate un buen Raw y olvídate de procesar".. A seguir tirando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Te ha quedado muy bien Ángel, te ha faltado un pelín para tener los ojos de la libe a foco pero es muy agradable de ver, bonita luz. Saludos Tiene razon Quin , veo el foco en la flor , puedes tratar de clonar varias cosas de ese fondo para estabilizarla , buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Si que la veo algo blanda de enfoque, algo alejada y con falta de paralelismo. El posadero es posible que llame mucho la atención...me gustaron más las de la serie anterior. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bien bonita Angel , buena como y buen juego de tonos entre posadero y fondo , quizas le daba un pelin de luz a la libe . Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Angel, tonos suaves y naturales, si tu idea era sacarla desde esa perspectiva dando enfasis a la cabeza pues bueno va, ahora si era esa la idea entonces es que le falto paralelismo, la compo se ve agradable y la luz correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas