Jump to content

Duda objetivos

SpeerS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes nada pido disculpas por si no va aquí.

Buenas, estoy deseando dar un salto a algo superior debido a que mi Nikon D40 ya no aguanta más, después de 8 años la pobre mia me pone mala cara cuando lo cojo jejeje, sigo disfrutando con ella, pero en rafagas a veces me falla, lo sé, ya la exprimido demasiado, quiero ir aumentando de equipo POCO A POCO.

Lo primero es hacerme con una Nikon D7100 que ya estoy hablando con un usuario de este foro para conseguirla pero tengo una duda, he visto tablas para saber si totalmente compatibles mis objetivos de mi vetusta Nikon D40 a esta 7100, entiendo que sí, pero quiero estar 100% seguro.

18-55mm DX AFS NIKKOR GII ED

55-200mm DX AFS NIKKOR GII ED

Gracias de antemano¡¡ Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras échale un vistazo a este link del foro donde te explican todos los tipos de conexión y compatibilidades de generalmente todas las NIkon :)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Edito para corregirme.

Ese link es para objetivos de cámaras de carrete a cámaras digitales. Me despisté y te mandé algo que no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Pero igualmente puede resultarte interesante. Pero lo más seguro es que te valgan los objetivos que dices.

Editado por fotaureo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web