SpeerS Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Antes nada pido disculpas por si no va aquí. Buenas, estoy deseando dar un salto a algo superior debido a que mi Nikon D40 ya no aguanta más, después de 8 años la pobre mia me pone mala cara cuando lo cojo jejeje, sigo disfrutando con ella, pero en rafagas a veces me falla, lo sé, ya la exprimido demasiado, quiero ir aumentando de equipo POCO A POCO. Lo primero es hacerme con una Nikon D7100 que ya estoy hablando con un usuario de este foro para conseguirla pero tengo una duda, he visto tablas para saber si totalmente compatibles mis objetivos de mi vetusta Nikon D40 a esta 7100, entiendo que sí, pero quiero estar 100% seguro. 18-55mm DX AFS NIKKOR GII ED 55-200mm DX AFS NIKKOR GII ED Gracias de antemano¡¡ Saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola. Sin problemas, esos objetivos son totalmente compatibles con la D7100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) De todas las maneras échale un vistazo a este link del foro donde te explican todos los tipos de conexión y compatibilidades de generalmente todas las NIkon :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Edito para corregirme. Ese link es para objetivos de cámaras de carrete a cámaras digitales. Me despisté y te mandé algo que no tiene nada que ver con lo que preguntas. Pero igualmente puede resultarte interesante. Pero lo más seguro es que te valgan los objetivos que dices. Editado 12 de Mayo de 2017 por fotaureo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muchas gracias!! Por vuestras respuestas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Probado los dos mi nueva Nikon D7100 y perfe, es más, diría que el enfoque va incluso más rápido, quizás puede ser por la efervescencia de la novedad.. Jeje pero por ahora de lujo! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me alegro compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas