Arual82 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola, me estoy iniciando a la fotografia he hecho un cursillo de pocas horas y mi padre me ha dado una camara que tenia, una Coolpix 990. Para cambiar el modo exposicion me dice el manual de darle al boton Mode y mover la ruedecilla para que aparezcan: P P* A S M Pero si lo hago solo me salen P y P* No se si lo estoy haciendo mal, o esta rota o que. Alguien me puede indicar si lo estoy haciendo bien o si tengo alguna impostacion que me bloquea esas modalidades (estoy en MREC). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 No sé como va esa cámara, pero si sé que el modo "M" es el manual. Si lo pones en "P" creo que es en prioridad de apertura. Busca la manera de ponerlo en "M" y listo. Busca algún manual de la cámara donde te indique como hacerlo. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas