Jump to content

eeuu


Cap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aver, aqui no os voy a poner fotos, es una consulta con respecto a los gringos

 

 

El año pasao en septiembre, me fui a los estados unidos de luna de miel, (Nueva york, San Francisco, Las Vegas y Orlando(disney world)) y en SF me compre la d40x.

 

en NY, que es donde mas disfrute, solo estuve 4 dias, por lo que este año, pretendo irme para alla de nuevo, solo que esta vez me pegare una semanita entera en NY,

 

La dua que tengo es la suiguiente: ¿creeis que me pondran problemas en los aeropuertos por llevarme el tripode?; es el grande este que anuncian en las revistas de American Photo Imp.

 

no me haria ninguna gracia que lo tuviera que dejar en el aeropuerto porque no me lo dejen subir al avion.

 

otra cosa, ¿vosotros lo llevariais en el equipaje de mano, o en el de facturar? lo digo porque creo que no me cabe en la maleta de facturar, y facturarlo suelto me da un poco de miedo.

 

 

gracias a todos de antemano.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso tambien me interesa... la gente que haya viajado a otros paises exóticos o raritos en cuanto a su politica de visados y tal, nos podría comentar si tuvo algún problema en aduanas y facturaciones.

 

En cuanto al tema de los rayos X de maletas de mano... hay algún dispositivo que se pueda fastidiar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El trípode podrás llevarlo sin ningún problema (dentro de la maleta claro, fuera no te van a dejar) pero ... esta prohibido su uso en Nueva York, no lo vas a poder utilizar ni en el TOR ni en el Empire, en el Empire te escanean hasta la mochila antes de subir, en estos sitios podrás utilizar un monopodo o un minitripode, de todas formas, en el Empire puedes poner la cámara sobre el muro y en el TOR yo metía el objetivo en la ranura de los cristales que cabía justito y así quedaba sujeta. En la ciudad esta prohibido y hay mucha policía aunque yo lo he visto utilizar, te arriesgas a cargar con el y no poder utilizarlo porque te llamen la atención, por ultimo donde creo que tienes mas posibilidades de usarlo y de donde todos hemos visto fotos nocturnas muy bonitas es desde Brooklin, ya con eso merece la pena llevarlo.

 

Espero ver esas fotos, es una ciudad que me encanta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...