AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 A ver qué os parece esta foto. Está tomada en el Parque del Rinconín, en Gijón, en un precioso atardecer que estas crías aprovechan muy bien... Parque del Rinconín by Alf Ba, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 34.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Se agradecen opiniones y consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Una estampa muy bonita de la ciudad más guapa del mundo. Muy buena diagonal y bien contrastadas luces y sombras. Empiezas en la esquina,ves a las niñas y sigues hasta el final donde aparece el paisano Gran definición (en Flickr se ve de lujo) Editado 13 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Una estampa muy bonita de la ciudad más guapa del mundo. Muy buena diagonal y bien contrastadas luces y sombras. Empiezas en la esquina,ves a las niñas y sigues hasta el final donde aparece el paisano Gran definición (en Flickr se ve de lujo) Gracias compañero. Me alegra un montón que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Pues... no termino de verla: aunque es tu foto y he de decir que de entrada me ha llamado. El protagonismo ¿de quién?: las niñas no me parecen a foco; las palmeras las absorven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Pues... no termino de verla: aunque es tu foto y he de decir que de entrada me ha llamado. El protagonismo ¿de quién?: las niñas no me parecen a foco; las palmeras las absorven. Bueno, mi intención era fotografiar el parque. De hecho es una toma de una serie. Las crías patinando son un elemento más. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas