Jump to content

Prodot, botón de disparo

Bracco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo es la primera vez que oigo hablar de ello y he mirado el link y la verdad es que me parece que le quieren sacar petroleo a cualquier cosa. Se supone que te va a dar mas precision en el disparo cosa que dudo la verdad, puedes conseguir lo mismo con la practica y disociando el boton de enfoque y disparo en mi modesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahi opiniones dispares, algunos que no es necesario y otros que les cambió la manera de disparar y ya no quieren estar sin el. Estoy pensando en pedir para probar, pero me parece caro para lo que es (aunque se que lo que se esta pagando es la innovación)

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Al final he comprado el prodot de cslr y me parece fantastico! Me perdia muchas fotos porque no se ustedes pero cuando usamos manual a veces un segundo o menos hace la diferencia de que salga la foto justa, incluso a veces me perdía muchas porque de tanto girar las dos ruedas cuando llegaba al boton ya se me resbalaba el dedo, pero este simple boton además de otorgar suavidad permite "encontarlo" rapidamente gracias a su rugosidad.

Lo compre en negro, esteticamente casi ni se nota, no se porqué es más barato que el rojo que sale x el doble, aunque si se me despega lo volveré a comprar y esta vez en rojo.

Como vienen dos el otro se lo puse al iphone 5 que no es de huella tactil y le va como anillo al dedo.

Lo recomiendo, al final no es tan caro para el servicio que da, al

menos a mi me va genial.

da85cf725f108fd1e86aed8f14266df4.jpg

Les dejo el link para que lo vean, si no les gusta se quita fácil.

https://customslr.com/products/prodot

Olvidaba dejar el link de Amazon donde lo compré. Lo he pagado sólo 9€ y por amazon españa, no se porque al copiar el link redirecciona a amazon USA...en fin buscarlo que esta bueno.

https://www.amazon.es/gp/product/B00AOFF8XK/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos!

Editado por Bracco
Enlace al comentario