Jump to content

Tabletas Wacom

swimmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Estoy pensando en adquirir o mas bien pedir a los reyes una tableta digital y he estado mirando las de la marca Wacom. La que por precio y prestaciones pienso que se adapta a mis necesidades es la Wacom Graphire Classic, pero luego he visto que hay gente que tiene la Bamboo o Bamboo Fun. ¿que diferencia hay entre la Graphire Classic y las Bamboo? Veo que el precio es parecido pero no entiendo muy bien para que estaria recomendada cada una o si existen diferecias en su uso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decirte. Creo que la Graffire la han descatalogado, y la que la sustituye es la bamboo.

Comentarte que yo tengo una Babbo fun y estoy supercontento con ella.

Ya no utilizo el ratón. Aunque este está en su sitio para cuando mi mujer toca el Pc. Pueden funcionar los dos dispositivos sin problema.

La mia es una Bamboo fun A6. La conseguí en la Fnac por 99?, aunque si te mueves la puedes sacar por menos.

Parece un poco pequeña, pero para lo que yo la utilizo, más que de sobra. Retocar fotografias y algun esbozo esporadico.

Si la compras, no te arrepentiras.

Espero haberte sido util

Un Saludo :wacko:

Enlace al comentario

Hola, perdona mi ignorancia. ¿Qué es una tableta digital?. Gracias

Josera, es un tableta conectada al PC en la que tienes un raton (no en todas) y ademas dispones de una lapiz con el que encima del area de la tableta manejas el cursor, por lo que para Photoshop es muy util, ya que probe una Genius. Incluso conozco a gente que ha dejado de usar el raton. La forma de usarlo y agarrarlo es mas natural para la mano que el raton.

No sé decirte. Creo que la Graffire la han descatalogado, y la que la sustituye es la bamboo.

Comentarte que yo tengo una Babbo fun y estoy supercontento con ella.

Ya no utilizo el ratón. Aunque este está en su sitio para cuando mi mujer toca el Pc. Pueden funcionar los dos dispositivos sin problema.

La mia es una Bamboo fun A6. La conseguí en la Fnac por 99€, aunque si te mueves la puedes sacar por menos.

Parece un poco pequeña, pero para lo que yo la utilizo, más que de sobra. Retocar fotografias y algun esbozo esporadico.

Si la compras, no te arrepentiras.

Espero haberte sido util

Un Saludo :(

Gracias Moulin Rouge, por eso no la encontraba en la pagina de Wacom, jejeje. Si la Bamboo sustituye a la Graphire me quedare con la Bamboo, que supongo que sera como en las viejas, que el precio de 80 a 100 € de la Bambbo a la Bamboo Fun sera el software que trae, como pasaba entre la Classic y la Studio, por lo demas supongo que sera igual en cuanto a prestaciones. Asi que me decidire por una de las dos en tamaño A6 que para mi creo que sera suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario