togajoma Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Tengo este objetivo y me da problemas el enfoque automático, falla, al pulsar el botón de disparohasta la mitad,a veces enfoca, tres o cuatro seguidas, y luego se escucha el motor pero no enfoca ni se mueve el anillo de enfoque, después de hacer varias fotos en enfoque manual, vuelve a dar el fallo. Tiene alguien idea que puede ser? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Tengo este objetivo y me da problemas el enfoque automático, falla, al pulsar el botón de disparohasta la mitad,a veces enfoca, tres o cuatro seguidas, y luego se escucha el motor pero no enfoca ni se mueve el anillo de enfoque, después de hacer varias fotos en enfoque manual, vuelve a dar el fallo. Tiene alguien idea que puede ser? Gracias... Refloto un poco el tema porque me pasa lo mismo! Tengo un 70-300 VC y en ocasiones se pone como a microajustar el enfoque 3-4 veces y ya no sale de ahí... Se queda como pillado y tengo que girar el anillo de enfoque para que vuelva a hacer foco! Si fuese para retratos y tal me da un poco más igual porque tienes algo más de tiempo para prepararlo, pero es para fotografía deportiva y no puedo estar perdiendo el foco cada poco tiempo... Al final encontraste solución para este fallo que tenías??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas