MARPAOS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Espero que os guste este ambientillo Jugando con las amapolas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Me encanta el ambientillo, muy bien medido el foco y muy acertados los desenfoques y muy buena la combinación de colores. Eso rojo atrae poderosamente a la vez que se combina perfectamente con el resto de colores de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La escena me encanta y la veo muy acertada.. Tengo una única duda con los negros de arriba.. Me huele a Trioplan, no?? Bonita escena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Me encanta el ambientillo, muy bien medido el foco y muy acertados los desenfoques y muy buena la combinación de colores. Eso rojo atrae poderosamente a la vez que se combina perfectamente con el resto de colores de la toma. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La escena me encanta y la veo muy acertada.. Tengo una única duda con los negros de arriba.. Me huele a Trioplan, no?? Bonita escena Un abrazo Buen olfato Miguel , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Presiosa , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Uff que dificil para mi retratar amapolas, y que queden atractivas, lo he intentado y no lo veo bien nunca, me gusta este resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La escena me encanta y la veo muy acertada.. Tengo una única duda con los negros de arriba.. Me huele a Trioplan, no?? Bonita escena Un abrazo La escena está para ser enmarcada, pero esos negros me rompen, de algún modo, la armonía de la toma. De todos modos, para mi la quisiera...al igual que el triponpan. Bien vista Juanjo. Un abrazo, Gotzon. PD: cuando te veas con fuerzas me avisas, que te saco de paseo por donde quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me encanta esta serie que estás haciendo.... :wub: Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, tirando de Trioplan uhmmmm, buenisimo el ambiente y la luz , yo tambien tengo mis dudas sobre la zonas oscuras de arriba, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Preciosa composición, con las luces y los desenfoques haciendo juegos malabares y creando esos ambientes mágicos a las que nos tienes habituados. Muy buena Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho este tipo de ambiente con luces y sombras bien marcadas . Es un cuadro que bien colgaría en casa . Diferente y atrayente , la he estado admirando un buen rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho este tipo de ambiente con luces y sombras bien marcadas . Es un cuadro que bien colgaría en casa . Diferente y atrayente , la he estado admirando un buen rato. Saludos. Eso mismo. Preciosa Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La escena está para ser enmarcada, pero esos negros me rompen, de algún modo, la armonía de la toma. De todos modos, para mi la quisiera...al igual que el triponpan. Bien vista Juanjo. Un abrazo, Gotzon. PD: cuando te veas con fuerzas me avisas, que te saco de paseo por donde quieras. coincido en todo con Gotzon, lo del paseo me pilla algo mas alejado pero con gusto iría sin duda Un fuerte abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Todo un lujo de aporte y bien domado ese objetivo, coincido con el tema de los negros pero tienes un excelente negativo y puedes fácilmente solventar el tema yo probaría.....quizás con unos simples puntos de control para no desvirtuar mucho ese punto tenebrista. Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una foto con carácter, mola un mogollón, buen aporte Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, gusta y mucho, excelente composición y control de luz envuelto en esa burbuja trioplan que particularmente me gusta. Mi enhorabuena , fina, fina y sugerente :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Espectacular el ambiente y los colores, fotón !!, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas