Jump to content

Unas amapolas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo. Me encanta el ambientillo, muy bien medido el foco y muy acertados los desenfoques y muy buena la combinación de colores. Eso rojo atrae poderosamente a la vez que se combina perfectamente con el resto de colores de la toma. Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te guste  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena me encanta y la veo muy acertada..

Tengo una única duda con los negros de arriba..

Me huele a Trioplan, no??

Bonita escena

Un abrazo

La escena está para ser enmarcada, pero esos negros me rompen, de algún modo, la armonía de la toma. De todos modos, para mi la quisiera...al igual que el triponpan. Bien vista Juanjo.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: cuando te veas con fuerzas me avisas, que te saco de paseo por donde quieras.

Enlace al comentario

La escena está para ser enmarcada, pero esos negros me rompen, de algún modo, la armonía de la toma. De todos modos, para mi la quisiera...al igual que el triponpan. Bien vista Juanjo.

Un abrazo,

Gotzon.

PD: cuando te veas con fuerzas me avisas, que te saco de paseo por donde quieras.

coincido en todo con Gotzon, lo del paseo me pilla algo mas alejado pero con gusto iría sin duda

Un fuerte abrazo Juanjo.

Enlace al comentario

Todo un lujo de aporte y bien domado ese objetivo, coincido con el tema de los negros pero tienes un excelente negativo y puedes fácilmente

solventar el tema yo probaría.....quizás con unos simples puntos de control para no desvirtuar mucho ese punto tenebrista.

Un abrazo CracK.

Enlace al comentario