Carlos Antequera Folgado Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) -D5100 -ƒ/2.8 -200mm ( -1/400 -1600 -Sin flash Editado 15 de Mayo de 2017 por Carlos Antequera Folgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eniac Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Le sobra un poco por encima, el color rojo del toldo distrae y contrasta con el gorro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Carlos, me gustaría verla revelada en ByN y recortada un poco por arriba, creo que ganaría en fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Le sobra un poco por encima, el color rojo del toldo distrae y contrasta con el gorro. Un saludo Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Carlos, me gustaría verla revelada en ByN y recortada un poco por arriba, creo que ganaría en fuerza. Saludos Probaré!, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Carlos, me gustaría verla revelada en ByN y recortada un poco por arriba, creo que ganaría en fuerza. Saludos Sí, tengo que probar esa opción. De ser así te citaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me encantan este tipo de foto pero en black y negro y con contraste seria la ostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Carlos, me gustaría verla revelada en ByN y recortada un poco por arriba, creo que ganaría en fuerza. Saludos Me encantan este tipo de foto pero en black y negro y con contraste seria la ostia Carlos, me gustaría verla revelada en ByN y recortada un poco por arriba, creo que ganaría en fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo me quedo con la versión en color y es cierto que la parte roja de arriba le quita protagonismo al gorro, aún así me gusta Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Yo me quedo con la versión en color y es cierto que la parte roja de arriba le quita protagonismo al gorro, aún así me gusta Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Gracias por tu coment! Intentaré subexponer el fondo en la versión de color!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 El encuadre justicia no hace al hombre de la tercera edad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas