davixyou7 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola! Estoy interesado en adquirir una nueva cámara compacta y me gustaría saber cuál es lamejor que hay ahora mismo, mipresupuesto es de unos 450 euros, si me pudieséis decir algunas! estoy un poco perdido.. Me han hablado de la SONY RX100 M2. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Porfa, una ayuditaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Tema sin duda alguna novedoso .... Analisis compactas avanzadas Y diferencias en calidad de imagen entre ellas, tanto en raw como en jpg y diferentes isos. Comparometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Gracias..pero y si mi nivel de inglés no da? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Gracias..pero y si mi nivel de inglés no da? jaja Traductor de San Google... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.