alexmachuca Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 A ver que os parece, tirada con una Sony de un compañero, hasta que no me haga con un gran angular este tipo de fotografías que son las que me gustan las tengo que hacer con su 16mm. Si no procede por la cámara utilizada la retiro. DSC01267 by Alex Machuca, en Flickr f/ 4 1/500 iso 200 16mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me encanta,el procesado y el angulo que has cogido(estabas encima de un taburete imagino),me he pasado por tu flickr y me gusta mucho el trabajo que haces con las comuniones,felicidades,para mi gusto son buenisimos,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Que buena compi ¡¡, la idea genial, el encuadre genial y más desde arriba que cuesta mucho no ¨achicar¨ al retratado , el entorno, el cielo... buah una pasada y el procesado.... top. G E N I A L ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me encanta,el procesado y el angulo que has cogido(estabas encima de un taburete imagino),me he pasado por tu flickr y me gusta mucho el trabajo que haces con las comuniones,felicidades,para mi gusto son buenisimos,saludosss Me alegro mucho que te guste compañero. No estaba subido en ningún lado, solo estaba de puntillas y no es que yo sea muy alto. Es el picado junto al efecto del 16mm. Saludos! Que buena compi ¡¡, la idea genial, el encuadre genial y más desde arriba que cuesta mucho no ¨achicar¨ al retratado , el entorno, el cielo... buah una pasada y el procesado.... top. G E N I A L ¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario compi, este tipo de fotografía es el que me divierte y me alegro que guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Simplemente genial!! Un angular sera mi otra adquisición seguro, me gusta ese estilo de fotografías. Un deleite para el ojo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 ¿Qué objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Simplemente genial!! Un angular sera mi otra adquisición seguro, me gusta ese estilo de fotografías. Un deleite para el ojo .. Muchas gracias!! ¿Qué objetivo has usado? 16-35 f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas