xisum Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) bueno aver que me decis de esta fotito es ta hecha en raw el acabado no es muy bueno per i sobrino esta ideal supongho que eso pensarian todos los tios con su sobrino el caso esque ami me gusta aver quien me aporta algo gracias Editado 18 de Marzo de 2009 por xisum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ya se que nadie tiene el deber de comentar ninguna foto pero siempre se spera algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Llevas razón sobre lo de los comentarios, es normal aunque no comulgo con eso. Me parece que has sabido captar una buena expresión de tu sobrinete, el encuadre me gusta, no tanto el recorte de orejas y el poco colorido, al menos en mi pantalla. Adelante y ya pasarán a comentar y te aconsejarán mejor que yo. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 gracias yo tanbien la veo un poco apagada de color pero esque en un principio estva un pelin saturada como un raw`probare de trabajarla de oro modo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buenas xisum, yo la veo con un recorte muy arriesgado, como te comentan los compis, un poquito de contraste y tal, para resaltar un poco el color, y sobre el encuadre me gustá, pero como te dije en principio, me gustaría mas sin el corte de la parte izquierda. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Al encuadre le veo que el punto de interés (los ojos) queda muy centrado, quizás dando más margen por abajo para que suban y queden más o menos en la línea del tercio ganaría algo. Por otra parte el retrato en sí me encanta, es precioso, tienes un sobrino muy fotogénico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Creo que el encuadre le vendría bien un recorte por arriba, veo los ojos demasiado centrados, aunque yo creo que le vendría mejor un encuadre más abierto, la veo demasiado encajonada y agobiante, la foto da para trabajar ya que la mirada del niño se lo merece, también le subiría un poco el contraste, la veo demasiado apagada y la piel de los niños irradia luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 teneis razon con el encuadre igual resulta un poco agoiante pero no la he recortado no nada fue como lo pille igual hice demsiado zoom con los niños aveces resulta dificil pero ueno seguiremos intendandolo por lo del color igual es tambien por mi pantalla ke no hos digo ni lo ke tengo por pantalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas