Gaizka Beloki Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 (editado) Buenas Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui. Hace 1 semana que compre mi nueva Nikon una D5300, antes tenia la D3100 y noto una diferencia tremenda jeje. Os dejo un par de imagenes de la Subida al Fito a ver que os parecen para ir mejorando, se acepta todo tipo de critica. Saludos DSC_0118 by Gaizka Beloki, en Flickr ƒ/5.6 1/320 ISO 450 55.0 mm Subida Internacional al Fito by Gaizka Beloki, en Flickr ƒ/5.6 1/320 ISO 140 200.0 mm Editado 16 de Mayo de 2017 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Bueno, voy a ser el primero! El barrido de la primera quedo bien, bien enfocado el auto. Solo por criticar algo, darle un poco más de aire por abajo, pero casi nada! Muy poco. No sé como si se habrá podido, pero a lo mejor un punto mas lenta la velocidad (o dos) para distorcionar aun más el fondo. Consejo para ambas dos, las firmas/marcas de agua/sellos... MUY VISIBLES! A mi, particularmente no me gustan (no estas, ninguna jaja) Considero que la foto no tiene que estar contaminada por estas cosas. Ahora, si se las vas a poner si o si, la marca al medio de la foto, ponle algo de transparencia. No sabría decirte un porcentaje porque nunca probe en ponerles. Y la firma de la esquina, muy grande y con muchos colores que distraen. No lo tomes a mal, lo digo como opinion personal, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Bueno, voy a ser el primero! El barrido de la primera quedo bien, bien enfocado el auto. Solo por criticar algo, darle un poco más de aire por abajo, pero casi nada! Muy poco. No sé como si se habrá podido, pero a lo mejor un punto mas lenta la velocidad (o dos) para distorcionar aun más el fondo. Consejo para ambas dos, las firmas/marcas de agua/sellos... MUY VISIBLES! A mi, particularmente no me gustan (no estas, ninguna jaja) Considero que la foto no tiene que estar contaminada por estas cosas. Ahora, si se las vas a poner si o si, la marca al medio de la foto, ponle algo de transparencia. No sabría decirte un porcentaje porque nunca probe en ponerles. Y la firma de la esquina, muy grande y con muchos colores que distraen. No lo tomes a mal, lo digo como opinion personal, claro. Buenas, gracias por tu aportacion, me alegra que te haya gustado la primera imagen. Sobre lo de la marca de agua y la firma yo lo veo algo necesario para colgarlas en FB ya que sino como muchas otras veces me ha pasado te las cogen y luego las ves por muchos lugares, para la proxima a ver si dejo alguna "limpia" para subirla al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Lo siento esa firma a mi gusto demasiado grande y la marca de agua tambien , pensaba que era un cartel de algun evento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas