jumaca Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 San Juan de Gaztelugatxe 2 by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 24.0 mm 1/1000 200 lugar impresionante para hacer totos,pegarse una buena caminate para subir arriba y tocar la campana tres veces para que se cumplan tus deseos (eso se dice)y despues,comerse unos buenos pintxos para reponer fuerzas. habra mas de este lugar con distintos enfoques,esta para ir abriendo boca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Como bien dices es una foto para ir abriendo boca en espera de otras mejores. Por otra parte me gusta la combinación y distribución de colores que tiene: R,G,B ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Uno de los lugares más emblemáticos de Vizcaya. Le has pegado un corte por la izquierda que no deja ver completa la "minúscula península", por lo demás, bien. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Como bien dices es una foto para ir abriendo boca en espera de otras mejores. Por otra parte me gusta la combinación y distribución de colores que tiene: R,G,B ;-) si,sin muchas las que tengo con distintos puntos de enfoque,pero no quiero cansar,por lo que las ire subiendo poco a poco. saludos Uno de los lugares más emblemáticos de Vizcaya. Le has pegado un corte por la izquierda que no deja ver completa la "minúscula península", por lo demás, bien. Un saludo. Luis. si,Luis,tienes razon con el corte,pero aun asi,preferi subirla por el contraste de sol y sombra que habia al haber algunas nubes,pero como digo mas arriba,habra mas en las que sale completa y con otros factores,no quiero cansar con muchas seguidas,poco a poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas