Jump to content

Wynwood ciudad de arte

Ibadfish

Publicaciones recomendadas

Parte de la visita a una de los distritos de Arte de la ciudad de Miami, en donde se encuentran los mejores trabajos urbanos (grafito) de muchos artistas locales y de todo el mundo, brevemente decir que es unos de los lugares (barrios) rescatados de la delicuencia... Mark Coetzee y Nina Arias fundaron en 2003 el distrito de arte[4] generando la aparición de espacios alternativos, galerías de arte europeas, estudios, ateliers y espacios alternativos para importantes collecciones y museos como el Moca, la collección Rubell, CIFO, Margulies y otras. . (Wikipedia) .

Compartirles unas cuantas fotografias que fui a tomar, recien obtenida mi camara nikon D7200 usando el obejetivo de kit 18-140mm .

Editandolas con :

ipadpro

Apps: Enligth,Mextures,Vsco

cYpdliq.jpg

KpJbkAI.jpg

RdgpSD0.jpg

RQLAoyY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tus gráficas realices procura centrar el horizonte, que no se "caiga" como sucede con la barda de la primer toma, (gráfica = toma), (cándida = instantánea) olvidados términos de abolengo de la vieja escuela, clona el objeto en primer plano, distrae, estorba al nivelar corta cuasi un dedo, usa velocidades superiores a 1/250 para sujetos frontales en movimiento, no "cortes" elementos entre escenas, la última es curiosa pero hay que trabajarla bastante, ¿con el móvil?, recuerda anotar en el pie de cada toma los valores exif de tus gráficas.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando tus gráficas realices procura centrar el horizonte, que no se "caiga" como sucede con la barda de la primer toma, (gráfica = toma), (cándida = instantánea) olvidados términos de abolengo de la vieja escuela, clona el objeto en primer plano, distrae, estorba al nivelar corta cuasi un dedo, usa velocidades superiores a 1/250 para sujetos frontales en movimiento, no "cortes" elementos entre escenas, la última es curiosa pero hay que trabajarla bastante, ¿con el móvil?, recuerda anotar en el pie de cada toma los valores exif de tus gráficas.

Saludos

Excelente obeservaciones, voy a tomar nota de cada una, gracias por pasar por mi hilo, y segun me haga una cuenta en flickr ire anitando la data de la fotografia..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...