gilaferdez Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Después de mucho tiempo (años sin publicar nada por aquí) me animo a subir algo... Foto tomada pegadito al Puente Luis I desde Vila Nova de Gaia con toda la vista de Oporto desde el otro lado de la ribera... Nikon D90 + Tokina 11-16mm f/2.8 + Filtro Haida ND1000 (10 pasos) 11 mm F/11 8 seg. ISO 200 Trípode Disparador Inalámbrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) No se si es mi ordenador, pero la veo un pelín subexpuesta y bastante desenfadada, sobre todo en la parte izquierda. Un saludo Editado 17 de Mayo de 2017 por DARDO I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Es verdad que está algo subexpuesta pero aún así me gusta ese efecto para darle melancolia a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 No se si es mi ordenador, pero la veo un pelín subexpuesta y bastante desenfadada, sobre todo en la parte izquierda. Un saludo gracias por pasarte y comentar compañero...en la parte subexpuesta, esa era la idea, para darle un poco de protagonismos al puente por el lado derecho...pero se ve algo de textura en la parte oscura (en algún monitor no se ve del todo bien)... en la parte izquierda, cuando te refieres desenfadada entiendo que te refieres a desenfocada...si es verdad, es un efecto raro que me hizo el gran angular con el filtro ND...gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Es verdad que está algo subexpuesta pero aún así me gusta ese efecto para darle melancolia a la foto muchas gracias por pasarte compi...me alegra de que te agrade...esa parte subexpuesta era precisamente para darle algo más de protagonismo al puente y tener ese aire misterioso por esa parte a la vez que inspire melancolía...Oporto es lo que despierta...gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas