Intxixu Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola, Se que quizás es un poco pronto, pero bueno así es posible acomodar la agenda. Desde hace 4 años se lleva celebrando en la comarca del Debagoiena un festival cultural llamado Mundumira, podéis seguir el enlace anterior, ye este año se celebra en mi pueblo, Eskoriatza, y puede ser una buena oportunidad para hacer una kedada, y pasar el día sacando fotos. El festival trata sobre diferentes culturas, este año hay grupos de Cataluña, Aragón, Brasil, Senegal, Venezuela, Uruguay, Francia, Argelia, Argentina, Irán, Alemania, con lo que no faltara colorido. El festival dura 3 días, 22,23 y 24 de mayo, aun no esta el programa, solo esta el cartel principal. Os animáis, si es así hacérmelo saber, para iros manteniendo informados. Venga no seáis perezosos, y dejar de fotografiar el gran Bilbao, y adentraos en el corazon de Euskadi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 En un principio me gustaría ir, ademas tengo ganas de una quedada y conocer a gente, tuve un intento aquí en Bilbao pero al final, como siempre, el trabajo lo fastidio, esos días no se como voy a estar de trabajo, en un principio no tendría problemas aunque tampoco prometo nada. Joder, que rollo estoy metiendo, que si, que me interesa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola, Bueno, ya estmamos 2, haber si se anima más gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, Le damos un pequeño empujoncito hacia arriba, venga animaros. Estoy a la espera de que hagan público el programa oficial del festival, pero en el momento que sepa halgo os lo hare saber. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiburgue Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Parece que no se anima nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno yo tambien me animo andare por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno, poco a poco, haber si se va animando más gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 No me voy a comprometer, pero la cosa me pone. Lo que me sucede es que todavía falta mucho, pero tengo el post en marcadores e iré mirando con regularidad. Cuando vayan llegando las fechas y estudiando mis circunstancias, no digo yo que no, que el tema promete. ¡Promete y mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola, Bueno poco a poco. Es cierto que faltan aun casi 2 meses, pero lo quiese poner con tiempo para que la gente pudiera tener la fecha marcada en su agenda. Venga animaos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 yo como te dije no puedo hacer planes con tanta antelacion,me gustaria ir y afotar tu pueblo pero aún no puedo ni pensarlo ya que ni se donde voy a estar mañana ni pasado menos aún dentro casi de 2 meses....aún asi estaré pendiente y ya comentaré si puedo ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola, Pues como lo prometido es deuda, y para que valláis abriendo boca, ya esta disponible el programa de actividades del festival. Y la verdad es que promete, actividades a todas horas y de los más variado. Como ya os digo se puede elegir cualquiera de los 3 días para quedar, y si alguno quiere venir más de un día, ya sabéis, avisad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 pues seria una cosa curiosa el poder ir, yo pertenezco a un club de fotografia de la zona de Erandio http://www.flickr.com/groups/astrabuduko-foto-club/pool/ y la verdad si me puedes pasar mas informacion lo pasare al club para el que le interese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 pues seria una cosa curiosa el poder ir, yo pertenezco a un club de fotografia de la zona de Erandio http://www.flickr.com/groups/astrabuduko-foto-club/pool/ y la verdad si me puedes pasar mas informacion lo pasare al club para el que le interese. Hola, En mi ultimo post tienes el enlace al programa de actividades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtsik Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Aupa. Me hace mucho la idea, pongo en seguimiento el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 he estado echando un vistazo al tema y he visto que hay excursiones de monte y actividades de musica y teatro asi que los que vallamos del tema de fotos no veo nada, me imagino que sera un seguimiento de las actividades, y para los que vallan como se quedaria, ¿ habria algun lugar de concentracion para salir todos juntos y presentarnos ? alguno del lugar podria hacer una pequeña ruta para empezar ya que creo que la mayoria se acercaria el sabado, bueno a ver si se va perfilando el tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola, Exacto Txubay, no hay nada relacionado con la fotografia, pero creo que hay un monton de cosas que fotografiar, gentes de otras culturas, acuaciones. La idea seria elegir uno de los 3 días, aun no hay nada fijado ya que aun falta tiempo, y hay poca gente apntada, pero lo más lógico es hacerla el sabado. En cuanto al guia no te precupes, llevo 38 años viviendo aqui, y por otro lado la mayoria de las actividades estan concentradas en el casco urbano, y la verdad Eskoriatza es un pueblo de 4000 habitantes, por lo que no hay perdida. Según se vaya perfilando cuantos vamos a estar, se podra ir viendo a que hora quedar, donde, buscar un lugar para comer, ya que habria que reservar con tiempo. Luego aquel que se quiera venir con la family hay juegos para niños, y demas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Tiene muy buena pinta!!!!y el programa es increíble para estar allí los 3 días afotando sin parar!!!!!! ya me gustaría ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Tiene muy buena pinta!!!!y el programa es increíble para estar allí los 3 días afotando sin parar!!!!!! ya me gustaría ya... Pues te puedes hacer idea a lo que me voy a dedicar ese fin de semana, y si hay suerte como el 21 es mi cumple, a lo mejor estreno objetivo. No te animas JuanMa, se te hace sitio rapido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bueno, Para los que les pueda dar pereza venirse al interior, deciros que los que vienen de Bilbo/Donosti, la autopista llega hasta Arrasate, que queda a 8km, y los de la zona de Alava, que ya han abierto el tramo de autopista Luko/Eskoriatza, se llega en 10 minutos, y es gratis hasta el mes de Julio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario FP Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, Soy Mario, novato en Nikonistas y con poca experiencia en fotografía, a pesar de mis años. Me interesa la propuesta, de elegir día, creo que prefiero el sábado, pero como me tienta también ir también el domingo, estoy abierto a las distintas opciones. Saludos y que prospere la idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bien venido Mario, Pues nada uno más, haber si según se va aproximando la fecha se va animando más gente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, Pues nada refloto un poco esto hacia arriba. Ya va quedando menos, un mes, creo que por variedad de tipo de fotografia que se puedan hacer no sera, social, conciertos, arquitectonica, vamos un poco de todo. Venga, animaos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurtsik Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Igual podemos empezar a concretar fecha, hora y esas cosas, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, yo igual me animo, aunque aun no puedo decir de cierto SI o NO definitivo. Por ganas voy, pero uno propone, dios dispone, y llega el trabajo y todo lo jode, con perdón. En fin, me seria mas facil que fuese el domingo de los 3 dias, asi que voto por el 24. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 a mi tb me gustaria, pero este sabado trabajo a la mañana y solo podria ir a la tarde y el domingo si que podria ir desde la mañana.....en funcion del plan hare una cosa u otra un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.