gilaferdez Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 (editado) foto tomada en el Valle de Iruelas (Ávila) justo cuando comenzaba a caer las primeras gotas de lo que sería una buena tormenta... NIKON D90 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 11mm ƒ/16 25 s ISO 200 Filtro Haida ND1000 Trípode Disparador Inalámbrico Editado 18 de Mayo de 2017 por gilaferdez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Jose, no hay foto, mírate los tutoriales para subir fotos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola Jose, no hay foto, mírate los tutoriales para subir fotos. Saludos!! Arreglado...sorry, fallo muy tonto...gracias :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Arreglado...sorry, fallo muy tonto...gracias :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues ahora que esta la foto... en general me gusta, pero veo varias cosas, y aunque ya se sabe que para gustos los colores, esta imagen la veo un poco subexpuesta en general y luego el procesado no se, veo luces y sombras donde no deberían de haber por la hora y por la dirección de la luz, no se si es luz artificial que aportas tu o es el procesado que has querido conseguir. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues ahora que esta la foto... en general me gusta, pero veo varias cosas, y aunque ya se sabe que para gustos los colores, esta imagen la veo un poco subexpuesta en general y luego el procesado no se, veo luces y sombras donde no deberían de haber por la hora y por la dirección de la luz, no se si es luz artificial que aportas tu o es el procesado que has querido conseguir. Saludos!! Coincido con el compañero, un punto más de luz ayudaría a que la foto ganase más interés. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues ahora que esta la foto... en general me gusta, pero veo varias cosas, y aunque ya se sabe que para gustos los colores, esta imagen la veo un poco subexpuesta en general y luego el procesado no se, veo luces y sombras donde no deberían de haber por la hora y por la dirección de la luz, no se si es luz artificial que aportas tu o es el procesado que has querido conseguir. Saludos!! en verdad esa luz era natural y la quise potenciar y dramatizar bastante para dar más fuerza a esos trozos...está un poco subexpuesta a drede pero no sé por qué se ve demasiado aquí y ha perdido mucha nitidez...gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Coincido con el compañero, un punto más de luz ayudaría a que la foto ganase más interés. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk gracias por pasarte y comentar de nuevo...es lo que le he comentado al compañero, está un poco subexpuesta a drede para contrastar más pero se ve demasiado oscura por aquí y no se por qué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi la subexposicion no me molesta, le da una atmósfera atractiva, eso si la veo bastante pasada de saturación e intensidad, por otro lado parece que has hecho un dodge&burn por la zona inferior y queda un poco extraño, la verdad. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 A mi la subexposicion no me molesta, le da una atmósfera atractiva, eso si la veo bastante pasada de saturación e intensidad, por otro lado parece que has hecho un dodge&burn por la zona inferior y queda un poco extraño, la verdad. Salud dodge & burn en toda regla marcándolo mucho...gracias por tu opinión y pasarte compañero, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas