Botikario Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 El Tormes a su paso por Ledesma...Ledesma by BotikarioLedesma II by BotikarioDistagon T* 3.5/18Infrarrojo 720nm127 segundos a f/5.6 ISO200S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Otra con parecido procesado e igualmente atractiva, la primera. La segunda no me llama tanto, con pocos elementos claramente distinguibles y de poco interér más allá del puro procesado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muchas gracias Luis, estoy probando ByN muy contrastados con los infrarrojos y la verdad es que me gusta el resultado con esos cielos negros, seguro que este verano va a ser productivo con el contraste entre la vegetación blanca y esos cielos... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Sin duda un efecto solaz en byn muy marcado, los grises descansan sobre aquella rarísima longitud de onda, sin duda también tenebrosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Me parece de verdad espectacular los efectos que consigues con esas eternas exposiciones...Muy bonitas las dos..Mi asignatura pendiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas