pacohete Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Espero os guste son hermanos en la primera comunión,toda critica constructiva sera bien recibida,saludos y gracias por pasar.Face to face.Cara a cara by Francisco alcalde, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola buenas compañero, no está mal, la chica la veo mejor que el chico, el cual parece algo tenso, y en cuanto al revelado le veo los tonos verdosos característicos de las nikon, bajaselos en las curvas en photosop, verás que cambia, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola buenas compañero, no está mal, la chica la veo mejor que el chico, el cual parece algo tenso, y en cuanto al revelado le veo los tonos verdosos característicos de las nikon, bajaselos en las curvas en photosop, verás que cambia, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar,y si el chico estaba bastante tenso,seguire tus consejos en photoshop.gracias por opinar,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La espontaneidad de los niños es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La espontaneidad de los niños es preciosa! gracias por pasar,me alegra que te guste.saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Bien autentica, vistare tu flkr y ver tu galeria completa,de reojo entre y hay una en donde estan ellos mismo parados, me parecio fantástica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Bien autentica, vistare tu flkr y ver tu galeria completa,de reojo entre y hay una en donde estan ellos mismo parados, me parecio fantástica..me alegra que te gusten,pues son tomadas con el sigma como el que acabas de adquirir,se le puede sacar mucho provecho,por el flickr hay muchas con el con mucho bokeh.saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas