Jump to content

León

emanuell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tratando de ir buscando mi estilo, he hecho dos apuestas esta vez (la otra está en otro hilo que pondré el enlace cuando lo haga).

En esta foto buscaba lo monocromático pero no conseguí hacerlo perfecto (sólo quería mostrar tonos azules) y es algo que me di cuenta en el procesado (si alguien sabría como se hace para que la foto muestre solo un único color y el resto en grises le agradecería que lo pusiera aquí jajaja).

El brillo del sol no he querido taparlo para darle ese toque de iluminación que creo que hace a la foto especial, tanto en la pieza fundamental que es el león como el resplandor leve que otorga el agua.

34648973761_4043f5d748_c.jpg

León by Manuel J. Flores, en Flickr

El EXIF no se porqué pero no ha salido bien en la web de Flickr así que lo adjunto escrito a mano:

• Cámara: Nikon D5300
  • Objetivo: NIKKOR 18-55mm
  • Punto F: f/5.6
  • Tiempo de Exposición: 1/200s
  • Velocidad ISO: ISO-100
  • Compensación de Exposición: -1.3 paso
  • Flash: Disparada Sin Flash
Editado por emanuell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la veo bastante bien...

Espero que ya hayas dejado atrás el disparar en automático?

Me da la impresión de que has enfocado al morro de león y el agua te ha salido ligeramente desenfocada.

De cara a la composición si hubieses conseguido que el chorro del agua cayese justo por la esquina izquierda...seria un punto más.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web