Botikario Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Soft by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola, creo que el título lo viene al pelo en lo del ambiente conseguido, suave, suave. La veo bien de luz y con ayuda de procesado y objetivo has creado esta foto creo que sugerente, lo que menos me gusta y más me llama la atención es el reparto de espacios, la flor protagonista te lleva irremediablemente a la derecha de la foto una y otra vez donde no encuentro más que el límite de la misma, quedando luego la parte izquierda cromáticamente y de luces interesantes sin el protagonismo que debiera y eso que esa flor difusa del centro es guapa. Asumimos también que definición no hay que buscarla. A ver que piensa el resto. Sugerente, si que es. Enhorabuena entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola. Opino como Xisco, solo el reparto de espacios no lo veo, buena propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 pues a mi el reparto de espacio, el ambiente y la luz me gustan ...tambien el foco y el ambiente... Lo unico se me hace raro el formato tan cuadrado... Lo demás me parece muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Botikario, que bueno ese 25mm, lo tuve durante bastante tiempo, bueno el ambiente, bokeh cremoso y foco en su sitio, personalmente le daria un pelin mas de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 pues a mi el reparto de espacio, el ambiente y la luz me gustan ...tambien el foco y el ambiente... Lo unico se me hace raro el formato tan cuadrado... Lo demás me parece muy bueno. Saludos Me uno al comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Un trabajo diferente e interesante , mejoria la reparticion de espacio , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas