tengounanikon Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusto por su colorido, lamentablemente no tengo ni idea de como se la conoce. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Es tan mala que no merece ni un comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 no se si es movida, el foco el poco que tiene esta en la ramita mas alta, sintiendolo mucho a mi personalmente no me gusta mucho. lo siento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 no se si es movida, el foco el poco que tiene esta en la ramita mas alta, sintiendolo mucho a mi personalmente no me gusta mucho. lo siento. un saludo No te disculpes por hacer un comentario, a mi me sirve para aprender algo mas, que en definitiva es para lo que cuelgo fotos. Si amplias la imagen veras que tiene mas foco del que parece a primera vista; por otro lado al no ser un objeto plano es muy dificil enfocar toda su superficie, siempre hay alguna parte que se queda fuera de foco. Te agradezco mucho que hayas pasado a comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues a mi me parece que esta muy bien y me gusta el desenfoque del primer plano, quizá necesitaria un poquitito de mascara de enfoque, pero la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Cuanto nos falta de aprender, sobre todo a mi me da de que estas disfrutando como un niño con zapatos nuevos, sigue asi que lo conseguiras y acabaras consiguiendo lo mejor de esa camara y objetivo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Cuanta razon teneis, ¡Cuanto nos queda por aprender! y tambien como me lo estoy pasando con el cristalito macro, no podia ni imaginar que pudieras picarte tanto y a la vez resultarte tan gratificante. Afortunadamente tenemos maestros en el foro que comparten con nosotros su buen hacer. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas