jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Jayma te has equivocao esto es un macro de cojones, buena foto me gusta el recorte. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 quique estaba en duda, en fin si prefieren los moderadores pasarlo a macro por que lo ven conveniente... que la pasen asi no duplico. quique gracias por tu comentario jeej es todo un algo. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Preciosa toma Jayma, el encuadre elegido perfecto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Wow!!! Preciosa!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Un macro precioso Jayma. Me gusta el encuadre que le has dado. El fondo negro es ideal y contrasta con el amarillo de la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Como bien te han comentado, la sección que le corresponde a esta foto es la de macro, así que procedo a reubicarla. Me gusta el color, la nitidez, el encuadre y la velocidad con que estas progresando en esta técnica . Felicidades y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy buen encuadre, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa toma Jayma, el encuadre elegido perfecto. Un Saludo. hola juan, me alegro que te guste, es una alegreia de verdad esto me anima, Wow!!! Preciosa!!! Saludos gracias que hay, igualmente es un placer. Un macro precioso Jayma. Me gusta el encuadre que le has dado. El fondo negro es ideal y contrasta con el amarillo de la flor. Saludos. bellis gracias por pasar y comentar, le di muchas vueltas para el encuadre y un buen rato para sacar esos negros de fondo, pero yo creia que la flor hera naranja, jajajajja, no os fieis mucho de mi con los colores ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Como bien te han comentado, la sección que le corresponde a esta foto es la de macro, así que procedo a reubicarla. Me gusta el color, la nitidez, el encuadre y la velocidad con que estas progresando en esta técnica . Felicidades y un beso Mar gracias D-Mar, ya que no sabia donde ponerla, me alegro mucho que tu digas que te gusta, ya que es tu gran punto esto del macro, eso es que voy por el buen camino, jajajajja. me pega un subidon de confianza para segir haciendo este tipo de foto, muchas gracias y como siempre es un placer que te acerques y comentes. saludos y otro beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa Jayma,me gusta todo el encuadre,el color de la flor y el fondo,la luz,la nitidez,enhorabuena. Por pedir podrías poner los datos de la foto,el objetivo que usaste y la cámara.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa Jayma,me gusta todo el encuadre,el color de la flor y el fondo,la luz,la nitidez,enhorabuena. Por pedir podrías poner los datos de la foto,el objetivo que usaste y la cámara.Gracias gracias cafe por pasar y comentar, me alegro que te guste, gracias, estos son los datos. saludos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm tamron Exposición: +0.35 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy buena jayma, color, nitidez, encuadre. En fin, ya nos iremos enseñando algún día a hacer estas maravillas. Enhorabuena compañero. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buena Jayma me encanta en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Solamente me resta darte mi más sincera enhorabuena, ¿como es posible que se me hubiera pasado esta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy buena jayma, color, nitidez, encuadre. En fin, ya nos iremos enseñando algún día a hacer estas maravillas. Enhorabuena compañero.Saludos mil. de nada zeta, gracias a tipor pasar y comentar Buena Jayma me encanta en todo. Saludos. fernando me alegro de que te guste Solamente me resta darte mi más sincera enhorabuena,¿como es posible que se me hubiera pasado esta? Saludos. javiii, tocayo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Una pasada de foto. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una pasada de foto. Un abrazo. Casi. gracias casi por pasar y comentar, cuanto me alegra que guste esta florecilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Fantasita Macro. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas