castela Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola a tod@s, Encantado de formar parte de la comunidad. Espero que no me deis mucha caña, si cualego las cosas en sitios que no son los correspondientes. tengo una Nikon 5100 y se me presentan varias dudas, os cuento: Cuando estoy disparando en RAW, a veces me hace fotos en JPG..... raro verdad ? Dentro de la tarjeta de memoria , me hace varias carpetas, ademas esto ralentiza el disparo, porque si me pilla en la transición del cambio de tarjeta, la cámara se queda loca unos segundos. Le he comprado un motor de arrastre y al principio hacia una conexión perfecta, pero ahora parece que algunas veces se le va ..... Alguien sabe de algún truquillo para que acoplarlo mejor ? Bueno espero que alguien me pueda ayudar con estas cosillas. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas