gradp Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Aquí estoy de vuelta por el foro, sintiéndolo mucho y debido a las fechas que hemos pasado me a sido muy complicado estar activo . Espero a partir de ahora colaborar mas y estar mas por aquí para poder seguir aprendiendo entre todos. Después de cambiar un poco la forma de trabajar, tanto en edición, equipo y alguna cosita mas, dejo esta toma para ver que os parece. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo fieras! _DSC3333 by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 35.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Hola Alex, personalmente, me alegro de tu vuelta; no te preocupes, que aquí, estamos por afición, y después de la subida de sueldo, nos vemos más comprometidos con el foro ..jejejeje Bien, la toma me gusta bastante; esa mirada dulce e inocente del niño, es muy llamativa; ahora bien, bajaría un poco la luz que tiene sobre su cara, se nota un poco sobreexpuesta (creo yo) Por otro lado, daría un recorte por abajo, para evitar la esquina derecha; despista un poco y se me va la vista a ella. A ver que te dicen los expertos. Gracias por compartirla y de nuevo gracias por estar aquí. Salu2 Editado 23 de Mayo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola, bienvenido de nuevo por aquí.La toma, lo primero que me parece, es muy original y me convence bastante, sólo le quitaría un poquitín por abajo como decía SEIJO. Eso o haber bajado un poquitin la posición del chico para que no esté tan justito por arriba. Pero por lo demás, la compro, el desenfoque lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buena idea y bien ejecutada, tal vez una vuelta al procesado, has pensado en BN? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Alex, personalmente, me alegro de tu vuelta; no te preocupes, que aquí, estamos por afición, y después de la subida de sueldo, nos vemos más comprometidos con el foro ..jejejeje Bien, la toma me gusta bastante; esa mirada dulce e inocente del niño, es muy llamativa; ahora bien, bajaría un poco la luz que tiene sobre su cara, se nota un poco sobreexpuesta (creo yo) Por otro lado, daría un recorte por abajo, para evitar la esquina derecha; despista un poco y se me va la vista a ella. A ver que te dicen los expertos. Gracias por compartirla y de nuevo gracias por estar aquí. Salu2 Hola Seijo. Si, estamos por afición pero siempre se echa de menos estar por aqui jeje. La verdad es que en el procesado apagué un poco todo excepto la cara que le dí un poco más de luz que la original. Y ahora viendola de nuevo si es cierto que la esquina de la derecha despista, me centré demasiado en poner la mirada del peque en un punto fuerte. Gracias por comentar. Un saludo! Hola, bienvenido de nuevo por aquí. La toma, lo primero que me parece, es muy original y me convence bastante, sólo le quitaría un poquitín por abajo como decía SEIJO. Eso o haber bajado un poquitin la posición del chico para que no esté tan justito por arriba. Pero por lo demás, la compro, el desenfoque lo mejor. Un saludo. Hola Franky, lo tendré en cuenta si tengo oportunidad de ir a ese lugar de nuevo. No es un punto de fuga que suela encontrar con facilidad por eso quería mostrarla. El 35mm es que me tiene enamorado ultimamente y no consigo despegarlo de la cámara jeje. No pensaba que haría tanto dsenfoque ni tanta nitidez este objetivo. Gracias por pasarte. Un saludo! Muy buena idea y bien ejecutada, tal vez una vuelta al procesado, has pensado en BN? Saludos Berto Hola Hblancof. Probaré a cambiar un poco el procesado a ver que sale. La verdad que apenas hago BN y no se me había ocurrido. Un saludo! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas