Jump to content

Torre Vigia

albertomoreno85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos aqui os dejo mi ultima fotografía nocturna, es de la semana pasada, se admiten criticas, es mas me encantan las criticas, para mi es la única forma de seguir aprendiendo. un saludo y mil gracias de antemano.

Nikon D750 tamron 15-30 a 18mm iso 800 F5,6 

Podeis verla en mejor calidad en: https://500px.com/photo/213138135/torre-vig%C3%ADa-by-alberto-moreno-jurado?ctx_page=1&from=user&user_id=13822133AMJ4930-copia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empiezo por lo corregíble la distorsion del edificio y segundo la veo muy subexpuesta con un cielo morado también la veo muy centrada a la iglesia en lo buenísimo la iluminación exterior e interior me encantan el problema de luz es el iso tan bajo con esa cámara puedes tirar sin miedo a mínimo 3200 abrazo

Enlace al comentario

empiezo por lo corregíble la distorsion del edificio y segundo la veo muy subexpuesta con un cielo morado también la veo muy centrada a la iglesia en lo buenísimo la iluminación exterior e interior me encantan el problema de luz es el iso tan bajo con esa cámara puedes tirar sin miedo a mínimo 3200 abrazo

gracias por las aportaciones, si la verdad que esta cámara tiene un iso genial... tendré en cuenta todo lo que me comentas, ahira a por la siguiente, mil gracias por pasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi gusto, el cielo subexpuesto.

Eso sí, la iluminación de la iglesia y La Luz de dentro, me encantan.

Lo primero gracias por pasar y comentar... me encantan los comentarios constructivos y esto va por todos...

Con respecto al cielo, es verdad que el cielo se ve negro pero es que cuando yo miro al cielo, lo veo así ...

Me alegro que te guste la iluminación, es donde estoy poniendo mayor interés en estos momentos ... gracias

Enlace al comentario

Estupenda iluminación, tanto interior como exterior. Y especialmente me gusta la composición de los tres planos: la torre, la arboleda recortada y el cielo. Enhorabuena.

Gracias me alegro que te guste... siempre hay algo que mejorar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...