albertomoreno85 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenas tardes chicos aqui os dejo mi ultima fotografía nocturna, es de la semana pasada, se admiten criticas, es mas me encantan las criticas, para mi es la única forma de seguir aprendiendo. un saludo y mil gracias de antemano. Nikon D750 tamron 15-30 a 18mm iso 800 F5,6 Podeis verla en mejor calidad en: https://500px.com/photo/213138135/torre-vig%C3%ADa-by-alberto-moreno-jurado?ctx_page=1&from=user&user_id=13822133 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 empiezo por lo corregíble la distorsion del edificio y segundo la veo muy subexpuesta con un cielo morado también la veo muy centrada a la iglesia en lo buenísimo la iluminación exterior e interior me encantan el problema de luz es el iso tan bajo con esa cámara puedes tirar sin miedo a mínimo 3200 abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Para mi gusto, el cielo subexpuesto. Eso sí, la iluminación de la iglesia y La Luz de dentro, me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermartinezb Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Estupenda iluminación, tanto interior como exterior. Y especialmente me gusta la composición de los tres planos: la torre, la arboleda recortada y el cielo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 empiezo por lo corregíble la distorsion del edificio y segundo la veo muy subexpuesta con un cielo morado también la veo muy centrada a la iglesia en lo buenísimo la iluminación exterior e interior me encantan el problema de luz es el iso tan bajo con esa cámara puedes tirar sin miedo a mínimo 3200 abrazogracias por las aportaciones, si la verdad que esta cámara tiene un iso genial... tendré en cuenta todo lo que me comentas, ahira a por la siguiente, mil gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Para mi gusto, el cielo subexpuesto. Eso sí, la iluminación de la iglesia y La Luz de dentro, me encantan. Lo primero gracias por pasar y comentar... me encantan los comentarios constructivos y esto va por todos... Con respecto al cielo, es verdad que el cielo se ve negro pero es que cuando yo miro al cielo, lo veo así ... Me alegro que te guste la iluminación, es donde estoy poniendo mayor interés en estos momentos ... gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Estupenda iluminación, tanto interior como exterior. Y especialmente me gusta la composición de los tres planos: la torre, la arboleda recortada y el cielo. Enhorabuena. Gracias me alegro que te guste... siempre hay algo que mejorar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.