Jump to content

Objetivo Nikon


JesusManuel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

lo primero de todo disculparme si incumplo alguna norma, o preparo alguna....

Os comento, he buscado por el foro una duda que tengo sobre un objetivo, en concreto Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II (os dejo el enlace) , la duda que me surge es que me lo he comprado y el anillo del zoom va bastante duro, no sé si es normal, ya que es nuevo o es que al tener tanto recorrido esto hace que el giro no sea "fluido". Cuando digo que va duro es que con dos dedos cuesta mucho moverlo... También es verdad que estaba con los que traía mi cámara, que son muy básicos... entonces eso también puede influir

 

Si alguien más lo tiene para que me diga si es normal, estaría muy agradecido.

 

 

Muchas gracias a todos!!

 

 

Un saludo

 

 

 

Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal tanta dureza como comentas, el recorrido ha de ser firme y de dureza constante durante todo su recorrido, al menos eso creo yo, si tienes opción de probar otro y comparar. De lo contrario me imagino que siempre podrás devolverlo. A ver qué opinan los demás ya que yo los zoom los tengo aparcados

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JesusManuel , precisamente yo tengo ese objetivo, y creo que la dureza que dices es normal, uno de los problemas

que tienen es que tienden a expandirse en cuanto apuntan hacia el suelo, el mío tiene o conserva la dureza justa para no deslizarse por su peso

en cuanto la cámara está vertical, por lo demás viene con un bloqueo justo para evitar eso, ya que con el tiempo esa dureza se va perdiendo

y es necesario aplicarlo para el transporte con la cámara.En principio algo de dureza es conveniente, lo importante es que deslice de tope a tope

de manera uniforme sin dar sensación de roces o durezas mas allá de lo que sería un deslizamiento uniforme.Lo normal es que con el uso vaya

cogiendo algo de holgura y se suavice algo más, el hecho de que venga con la cámara no quiere decir que sea malo, yo estoy muy contento con el

y te puedo asegurar que si no hago buenas fotos no es por su culpa ni por la cámara, espero que lo disfrutes com lo estoy disfrutando yo ya hace

cuatro años, de todas formas si ves o piensas que no es normal siempre te puedes acercar a un punto de venta a que lo comprueben. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JesusManuel , precisamente yo tengo ese objetivo, y creo que la dureza que dices es normal, uno de los problemas

que tienen es que tienden a expandirse en cuanto apuntan hacia el suelo, el mío tiene o conserva la dureza justa para no deslizarse por su peso

en cuanto la cámara está vertical, por lo demás viene con un bloqueo justo para evitar eso, ya que con el tiempo esa dureza se va perdiendo

y es necesario aplicarlo para el transporte con la cámara.En principio algo de dureza es conveniente, lo importante es que deslice de tope a tope

de manera uniforme sin dar sensación de roces o durezas mas allá de lo que sería un deslizamiento uniforme.Lo normal es que con el uso vaya

cogiendo algo de holgura y se suavice algo más, el hecho de que venga con la cámara no quiere decir que sea malo, yo estoy muy contento con el

y te puedo asegurar que si no hago buenas fotos no es por su culpa ni por la cámara, espero que lo disfrutes com lo estoy disfrutando yo ya hace

cuatro años, de todas formas si ves o piensas que no es normal siempre te puedes acercar a un punto de venta a que lo comprueben. Un Saludo

Si tengo ese objetivo desde hace bastantes años y suelen ponerlo así por que con el tiempo va cediendo. Veras que con el tiempo cuando lo lleves colgando se termina abriendo el solo.

Yo lo he usado mucho, no es el mejor objetivo, pero es practico para viajes.

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal tanta dureza como comentas, el recorrido ha de ser firme y de dureza constante durante todo su recorrido, al menos eso creo yo, si tienes opción de probar otro y comparar. De lo contrario me imagino que siempre podrás devolverlo. A ver qué opinan los demás ya que yo los zoom los tengo aparcados

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el comentario tan temprano!!! Por lo que me han dicho algún compañero parece ser normal... Así que de momento tiraré con él... Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JesusManuel , precisamente yo tengo ese objetivo, y creo que la dureza que dices es normal, uno de los problemas

que tienen es que tienden a expandirse en cuanto apuntan hacia el suelo, el mío tiene o conserva la dureza justa para no deslizarse por su peso

en cuanto la cámara está vertical, por lo demás viene con un bloqueo justo para evitar eso, ya que con el tiempo esa dureza se va perdiendo

y es necesario aplicarlo para el transporte con la cámara.En principio algo de dureza es conveniente, lo importante es que deslice de tope a tope

de manera uniforme sin dar sensación de roces o durezas mas allá de lo que sería un deslizamiento uniforme.Lo normal es que con el uso vaya

cogiendo algo de holgura y se suavice algo más, el hecho de que venga con la cámara no quiere decir que sea malo, yo estoy muy contento con el

y te puedo asegurar que si no hago buenas fotos no es por su culpa ni por la cámara, espero que lo disfrutes com lo estoy disfrutando yo ya hace

cuatro años, de todas formas si ves o piensas que no es normal siempre te puedes acercar a un punto de venta a que lo comprueben. Un Saludo

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo tras oír esto... De todas maneras este fin de semana saldré un poco a sacar fotos y si puedo lo probaré bien para ver cómo va.... Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo ese objetivo desde hace bastantes años y suelen ponerlo así por que con el tiempo va cediendo. Veras que con el tiempo cuando lo lleves colgando se termina abriendo el solo.

Yo lo he usado mucho, lo es el mejor objetivo, pero es practico para viajes.

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto por la respuesta, como bien digo a jordifus53 me habéis dejado más tranquilo!!! Es un gustazo que tan rápido haya recibido respuesta....

 

Aprovecho para preguntar si se tiene que poner solucionado o algo de eso... Soy novato en el foro...

 

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta, el post se va diluyendo por su cuenta, el que entra ya ve que está  contestado y si tiene algo que añadir pues lo hace y de paso

su opinión puede servir para otros que lo vean. Por cierto no has dicho la cámara donde va montado, lo digo porque yo tuve que tocar algo

el foco por presentar algún desajuste en mi D 7000.cosa de frontfocus, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta, el post se va diluyendo por su cuenta, el que entra ya ve que está  contestado y si tiene algo que añadir pues lo hace y de paso

su opinión puede servir para otros que lo vean. Por cierto no has dicho la cámara donde va montado, lo digo porque yo tuve que tocar algo

el foco por presentar algún desajuste en mi D 7000.cosa de frontfocus, Un saludo

Vale, muchas gracias.

 

Pues va montado en una mucho más pequeña que la tuya, en una d3100... He comprado el objetivo en vistas a poder ahorrar algo y poder comprar otro cuerpo... Y de momento espero que me valga... Como decía en otro mensaje no he podido probarlo, espero hacerlo este fin de semana, si queréis subo los resultados para que veáis si se ve nítido o cambiaríais algún tipo de ajuste...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...