FERNANDOCARMO Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Espero que esta os guste mas que la primera. Un saludo. DSC_1022 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/250 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me gusta. Pero para mi gusto el 11mm da demasiado protagonismo al primer vagón y esconde toda la profundidad de la foto, y se carga las verticales. Él bn le va bien. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta. Pero para mi gusto el 11mm da demasiado protagonismo al primer vagón y esconde toda la profundidad de la foto, y se carga las verticales. Él bn le va bien. Saludos Berto Gracias por pasarte y comentar, la intencion era dar el protagonismo al vagon de madera, quizas un poco para atras quedara mejor. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas