chef Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) buenas, como he dicho en el post de presentacion soy un novato con una d90. y por casa tenia una Canon model 7 de los años 60 con dos objetivos uno de ellos un f0.95 y un conversor...etc ahora subo fotos. me gustria saber donde podria vender ese material o si podria adaptr ese objetivo a mi nikon ya que he leido por hay que es una "dreams lens" muy buena. imagen link html imagen png gratis Editado 24 de Mayo de 2017 por chef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 nadie me hecha un cable? creo que pra usar el 0.95 necesito una camara mirrorless? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 bueno gente he decidido que salvo oferta escandalosa me quedare la joya para tirar carrete alguna vez y aparte me voy a comprar una fuji xe-1 pra poder usar el 50mm 0.95 y compginar el uso con la D90!!! que opinais??, os dejo unas fotos del 0.95 subir imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas