Jump to content

Ella


Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días , les dejo una segunda foto del día de practica con las distintas tipos de luz, espero les guste y como siempre a darle caña. Saludos! 

 

34733862331_6583674738_c.jpgIMG_6469-2 by Angel Bracamontes, en Flickr

 

 

  • Canon EOS Rebel T6
    EF50mm f/1.8 STM
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/90
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola Angel, veo unas cosillas que no se si coincidirás conmigo, pero te comento qué no me convence de la foto.

 

vfqYfhn.png

 

Foto de: Angel Bracamontes. Original en: https://www.flickr.com/photos/146419124@N06/34733862331/

 

Círculo Naranja:

 

Primero de todo, y que me ha saltado a la vista, es la mirada, la modelo genial, quizás un poco trillada esa caída de pelo, pero el problema para mi está en el reflejo de las luces, matan la intensidad de esos ojos y el efecto de su pelazo.

 

Círculo Rojo:

 

Como amante de los detalles, esa cosita blanca me salta a la vista, un clonado y listo. Como siempre digo, hay que mirar las imágenes de lejos antes de guardarlas, que cuando estamos liados con mucha información de cerca olvidamos zonas de las periferias.

 

Círculo Amarillo:

 

Al observar la foto en Flickr he visto que el foco se te ha ido ahí, en vez de a los ojos. Yo al menos noto como esos poros de piel están definidos y los del resto de la cara no son visibles, quizás alguno en la frente.

 

Esto podría causarse a un fallo pequeño en maquillaje, ya que se consigue un efecto blur en toda la cara menos en esa zona, y parece que es fallo del enfoque del fotógrafo cuando no es así.

 

-------

 

Por lo demás bastante guapa, la foto y ella. Cuando me preocupo en dar mi visión es porque veo potencial.

Editado por JuanFontana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me gusta pero ...

 

1.8 no es demasiado abierto?... el collar del cuello ya esta bastante desenforcado.

El gesto me gusta y el fondo negro sobre el pelo negro y el vestido blanco lo veo bien.

Un pelin saturados los colores, se nota tonos rojos que no se sin son del maquillaje o el procesado.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola Angel, veo unas cosillas que no se si coincidirás conmigo, pero te comento qué no me convence de la foto.

 

vfqYfhn.png

 

Foto de: Angel Bracamontes. Original en: https://www.flickr.com/photos/146419124@N06/34733862331/

 

Círculo Naranja:

 

Primero de todo, y que me ha saltado a la vista, es la mirada, la modelo genial, quizás un poco trillada esa caída de pelo, pero el problema para mi está en el reflejo de las luces, matan la intensidad de esos ojos y el efecto de su pelazo.

 

Círculo Rojo:

 

Como amante de los detalles, esa cosita blanca me salta a la vista, un clonado y listo. Como siempre digo, hay que mirar las imágenes de lejos antes de guardarlas, que cuando estamos liados con mucha información de cerca olvidamos zonas de las periferias.

 

Círculo Amarillo:

 

Al observar la foto en Flickr he visto que el foco se te ha ido ahí, en vez de a los ojos. Yo al menos noto como esos poros de piel están definidos y los del resto de la cara no son visibles, quizás alguno en la frente.

 

Esto podría causarse a un fallo pequeño en maquillaje, ya que se consigue un efecto blur en toda la cara menos en esa zona, y parece que es fallo del enfoque del fotógrafo cuando no es así.

 

-------

 

Por lo demás bastante guapa, la foto y ella. Cuando me preocupo en dar mi visión es porque veo potencial.

Buenos días Juan, primero que nada agradecerte los puntos que me has comentado y sobre todo la explicación; 

Respecto a los reflejos en los ojos se me a pasado separar mas a la modelo de las luces continuas , en este caso unos softbox.

En cuanto a la cosita blanca en el cabello ni hablar que se me ha pasado y eso sin duda no e revisado.

Pero creo que la falla mas grande que tuve es el de la nariz ya que en ese punto, yo suavice la piel y esa parte la vi innecesaria porque no tenía imperfecciones pero veo que e pensado de forma errónea, son detallitos que marcan la diferencia.

Ante todo lo dicho muchas gracias compañero pues esto me regresa al comienzo donde debes de darle varias pasadas a la imagen para asegurarte que todo este bien.

 

... me gusta pero ...

 

1.8 no es demasiado abierto?... el collar del cuello ya esta bastante desenforcado.

El gesto me gusta y el fondo negro sobre el pelo negro y el vestido blanco lo veo bien.

Un pelin saturados los colores, se nota tonos rojos que no se sin son del maquillaje o el procesado.

 

Saludos

Berto

Buenos días! es correcto es algo que ya tengo en la mira cambiar, respecto a los tonos rojos quizas sea por el procesado ya que la imagen en original es bastante amarilla o cálida y según yo la enfrié correctamente.

Pero viéndola detenidamente tienes razón. Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo apuntado por los compañeros.

Lo que a mi presonalmente no me gusta. Es el exceso de maquillaje ( ahora me dices que es por la edicion xD)

Pierde mucha naturalidad.

Hola Sahae comienzo a creer que es mas bien porque aun no se editar bien,  subo foto original sin edición tal cual sale de la cámara para su ayuda.

34035170984_6257dfa4fb_c.jpgIMG_6469 by Angel Bracamontes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...