Aaron Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Monumento a la Revolución con D700 / 24mm Monumento a la Revolución CDMX by Aarón Ramírez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Una toma muy original y sugerente, me encanta. Buen trabajo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estebanperalfotografia Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Me encanta la foto, me gustaría ver la misma foto pero con un ojo de pez... sería interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eniac Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muy chulo el juego de formas y luces, le dan una profundidad a la fotografía que atrae la mirada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Bien logrado ese brutal contrapicado del Monumento a la Revolución, los saturados magentas y púrpuras le dan vigor y potencia a la toma. Saludos Aarón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.