quenoteam Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Otro de mis apilados Sé que ya están muy vistos los ojos de las saltarinas, pero a mi me parece que tienen miles de posibilidades Esta con el objetivo de microscopio Nikon BD Plan 10x en una ampliación real aproximada de 7,2x OO by quenoteam, en Flickr saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Hola. Mira que los fondos negros no me gustan, o mejor dicho, dejaron de gustarme por lo general hace años. pero esta es una de las excepciones en las que creo que le dan fuerza a la foto. Para mi una acertada eleccion. Tecnicamente poco te puedo decir mas aparte de que me gusta la foto. Yo que es que esto de los apilados ( Suponiendo que lo sea, fíjate si voy despistado ) me supera. Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Quizá intentar bajar algo la intensidad de los blancos reflejados, sobretodo el reflejo superior.. Por decir algo pues sino esta perfecta muy poco le falta. El negro coincido en este caso todo un plus. Sorprendente trabajo y brillante resultado Enhorabuena.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonnso Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Que chulada de foto. A mi sinceramente me ha despistado tanto reflejo en los ojos, no sé si es evitable. Por curiosidad, el objetivo lo enroscas directo a la tapa del cuerpo? Usas tubos tambien? Cuantos apilados? Tengo disponible un NPlan50x de largo alcance.. A ver si me animo. Y hago alguna prueba :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola. Espectacular trabajo lleno de detalles y pdc, te felicito por tan buen hacer. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Espectacular lo que se ve, perfectamente acompañado por lo que no se ve, eso es la oscuridad...Buen trabajo como de costumbre...mucho más no te vas a poder acercar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Genial Javi!!!, cuanto trabajo para algo tan oscuro y atractivo . Solo una cosa que me perturba y espero no pase a perturbarte a ti. La veo con pendiente hacia la derecha... (soy un obseso de las simetrias xDDD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Joder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola, asusta un güevo, espectacular toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Interesante pero le cortaste los demas ojos bien lo merece , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Tecnicamente poco te puedo decir mas aparte de que me gusta la foto. Mas o menos!!! Solo he apilado en PS (a expensas de probar el Helicon que anda por ahí) y en series de no demasiadas imágenes, pero no a este nivel. Si no es indiscreción, cuantas tomas son aprox?? El resultado sin duda, impactante. Y fondo negro y formato . Tal y como te apuntan, sí bajaría sutilmente luminosidad de los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Hola. Mira que los fondos negros no me gustan, o mejor dicho, dejaron de gustarme por lo general hace años. pero esta es una de las excepciones en las que creo que le dan fuerza a la foto. Para mi una acertada eleccion. Tecnicamente poco te puedo decir mas aparte de que me gusta la foto. Yo que es que esto de los apilados ( Suponiendo que lo sea, fíjate si voy despistado ) me supera. Un saludo. Muchas gracias. Sí, el negro no es una opción para fondos de macro en general, pero algunos extremos lo piden a gritos,jajaja, Quizá intentar bajar algo la intensidad de los blancos reflejados, sobretodo el reflejo superior.. Por decir algo pues sino esta perfecta muy poco le falta. El negro coincido en este caso todo un plus. Sorprendente trabajo y brillante resultado Enhorabuena.. Saludos Gracias Miguel, un halago viniendo de tu parte. Sobre la intensidad del reflejo, lo dejé así porque quería enfatizar la esfera y transparencia de los ojos. Ya sabes que siempre puedes hacerlo de otro modo, pero a mi me salió así. Que chulada de foto. A mi sinceramente me ha despistado tanto reflejo en los ojos, no sé si es evitable. Por curiosidad, el objetivo lo enroscas directo a la tapa del cuerpo? Usas tubos tambien? Cuantos apilados? Tengo disponible un NPlan50x de largo alcance.. A ver si me animo. Y hago alguna prueba :) Gracias. No uso tubos, uso fuelle El objetivo va con adaptador al fuelle en la parte frontal, y la cámara en la parte trasera. Si preguntas el número de fotos, en este caso son 140. La ampliación es mucha (7,2x), y aunque la parte en foco es poca, hacen falta muchas fotos con esa ampliación. Esto de los apilados del macro extremo, todo es cuestión de ponerse, aunque la complicación es conseguir todos los "ingenios" que hacen falta. Como para solo probar, no merece la pena. Hola. Espectacular trabajo lleno de detalles y pdc, te felicito por tan buen hacer. Saludos..!! Muchas gracias Espectacular lo que se ve, perfectamente acompañado por lo que no se ve, eso es la oscuridad...Buen trabajo como de costumbre...mucho más no te vas a poder acercar :) Gracias Xisco. Bueno, acercarte siempre te puedes acercar más, pero empiezas a no reconocer el insecto.jajaja Genial Javi!!!, cuanto trabajo para algo tan oscuro y atractivo . Solo una cosa que me perturba y espero no pase a perturbarte a ti. La veo con pendiente hacia la derecha... (soy un obseso de las simetrias xDDD) Gracias Eduardo. No te obsesiones, que no está volcada, jajaja Joder Gracias Hola, asusta un güevo, espectacular toma. Un saludo. Eso busco, una reacción a la mirada de un insecto a 7,2x. Si asusta, es que he acertado. jajaja Interesante pero le cortaste los demas ojos bien lo merece , saludos Gracias. Solo buscaba los dos ojos centrales. Encuadre muy cerrado, pero es lo que buscaba, de ahí la intensidad del negro. Mas o menos!!! Solo he apilado en PS (a expensas de probar el Helicon que anda por ahí) y en series de no demasiadas imágenes, pero no a este nivel. Si no es indiscreción, cuantas tomas son aprox?? El resultado sin duda, impactante. Y fondo negro y formato . Tal y como te apuntan, sí bajaría sutilmente luminosidad de los reflejos. Saludos Son 140 tomas, como ya he comentado. Lo de los reflejos, también lo he comentado. Sé que muchos bajarían las luces altas de ese reflejo, pero no es mi caso. Cada cual ve sus fotos de una manera Gracias por comentar Editado 25 de Mayo de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Javi, sorprendente y original macro extremo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Menuda macrofotografía. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Pues cuando la abres, se te quedan los ojos como los del animalejo (y el título, muy apropiado). Realmente impresiona. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas