kirru61 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Un retrato realizado el sábado en el MUSIKALDIA2017 de Bilbao (todo un día con escenarios itinerantes de todas las escuelas de música) y un "viejo" 70-210 f4 constante. Espero que os guste Musician by Kirru Fergus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Un encuadre más elevado con la finalidad de eliminar la partitura que bastante distrae, hubiése sido lo más adecuado, también lo que se asoma del músico a la derecha, cuida los encuadres y PDV que utilices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Pues yo pienso lo contrario, me encanta ese encuadre, veo al músico entre instrumentos y la partitura y me pone en situación. Bajo mi opinión el protagonismo de la foto se lo lleva el rostro de concentración y presión del músico que has encuadrado perfectamente. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Coincido bastante con Fidalgus.El enfoque da protagonismo al rostro y el resto nos da en contexto. Saludos Kirru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) No estando mal, ese primer plano compite con el protagonista; como si lo ocultara en vez de darle perspectiva. Salu2. Editado 8 de Junio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Un encuadre más elevado con la finalidad de eliminar la partitura que bastante distrae, hubiése sido lo más adecuado, también lo que se asoma del músico a la derecha, cuida los encuadres y PDV que utilices. Saludos Pues yo pienso lo contrario, me encanta ese encuadre, veo al músico entre instrumentos y la partitura y me pone en situación. Bajo mi opinión el protagonismo de la foto se lo lleva el rostro de concentración y presión del músico que has encuadrado perfectamente. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Ambos puntos de vista son validos...Personalmente me identifico mas con la sugerencia de un punto de vista mas elevado pero es algo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas