Jump to content

El músico

kirru61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Un encuadre más elevado con la finalidad de eliminar la partitura que bastante distrae, hubiése sido lo más adecuado, también lo que se asoma del músico  a la derecha, cuida los encuadres y PDV que utilices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso lo contrario, me encanta ese encuadre, veo al músico entre instrumentos y la partitura y me pone en situación.

Bajo mi opinión el protagonismo de la foto se lo lleva el rostro de concentración y presión del músico que has encuadrado perfectamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un encuadre más elevado con la finalidad de eliminar la partitura que bastante distrae, hubiése sido lo más adecuado, también lo que se asoma del músico  a la derecha, cuida los encuadres y PDV que utilices.

Saludos

Pues yo pienso lo contrario, me encanta ese encuadre, veo al músico entre instrumentos y la partitura y me pone en situación.

Bajo mi opinión el protagonismo de la foto se lo lleva el rostro de concentración y presión del músico que has encuadrado perfectamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ambos puntos de vista son validos...Personalmente me identifico mas con la sugerencia de un punto de vista mas elevado pero es algo personal.

Un saludo.

Enlace al comentario